BLACKMAGIC DESIGN

Kit de Cámara Blackmagic Design URSA Broadcast G2 (Solo cuerpo)

PRECIO OFERTA ONLINE $8.444.765 Before $8.449.900

SKU: CINEURSAMWC6KG2
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Description

Transmisiones concalidad cinematográfica digital

El sensor 6K y la colorimetría de quinta generación de Blackmagic ofrecen la misma tecnología que las cámaras cinematográficas digitales, a fin de que las emisoras puedan beneficiarse de esta calidad al transmitir. Con una resolución de 6144 x 3456, el sensor ofrece la oportunidad de realizar producciones televisivas y cinematográficas. Al usar objetivos B4, este permite grabar en definición UHD 4K, mientras que al emplear lentes PL o EF, es posible aprovechar la totalidad de la resolución. A su vez, el rango dinámico de 13 pasos proporciona negros más intensos y blancos brillantes que resultan ideales a la hora de realizar ajustes cromáticos. Esto constituye una verdadera revolución en cuanto a la calidad de imagen.

Exceptional Low Light Performance

Excepcional rendimientoen condiciones de poca luz

La nueva URSA Broadcast G2 permite filmar con luz ambiental o incluso bajo la luz de la luna. En las cámaras avanzadas, el valor ISO mide la sensibilidad del sensor a la luz. En este modelo, dicho parámetro va desde -12 dB (100 ISO) hasta +36 dB (25 600 ISO), a fin de optimizar la reducción del ruido y la granulosidad en las imágenes manteniendo el rango dinámico completo del sensor. El valor ISO primario es de 400 y resulta ideal para grabar en estudios, mientras que el valor secundario de 3200 es recomendable al filmar en condiciones de escasa luminosidad. La ganancia puede ajustarse mediante un interruptor en la cámara, el menú en pantalla, o remotamente a través del protocolo de control SDI.

Cámara Blackmagic Design URSA Broadcast G2

Actualice su estudio de transmisión o cámara de transmisión por internet con una potente cámara 3 en 1: la Blackmagic Design URSA G2 Broadcast Camera . Este modelo G2 actualizado incorpora colorimetría de quinta generación y no solo admite hasta UHD 4K como su predecesor para producción y trabajo en estudio, sino que también puede usarse como una cámara cinematográfica digital 6K que graba en formato Blackmagic RAW. La montura del objetivo es compatible con objetivos B4 de 2/3", pero también incluye un adaptador de montura EF activo, lo que le permite acceder a una amplia gama de objetivos cinematográficos profesionales. Permite aplicar LUT 3D para lograr un aspecto cinematográfico, cuenta con filtros ópticos ND integrados, entrada y salida 12G-SDI, captura audio mediante dos entradas XLR y permite grabar con Prores 422 y Blackmagic RAW en tarjetas CFast 2.0 o SD UHS-II.


El cuerpo de la cámara está fabricado con magnesio ligero y duradero, lo que le permite mantenerse estable en cualquier entorno. Para alimentar la cámara, puede utilizar el adaptador de corriente de 12 V CC incluido o la placa de montura V preinstalada para utilizar baterías profesionales de alta capacidad. También se incluyen la hombrera URSA Mini, el asa superior, una placa de montaje para el visor, todo el hardware de instalación y las tapas de los objetivos. Se incluye una copia descargable de DaVinci Resolve Studio, junto con acceso a futuras actualizaciones del software de la cámara.


Tres cámaras en unaCámara de producción de radiodifusiónLa solución perfecta para los locutores, la URSA Broadcast G2 incluye controles de cámara ENG colocados alrededor de la cámara, para que pueda localizarlos al tacto. También cuenta con un sensor de poca luz, para que obtenga imágenes increíbles con luz natural. Es la combinación perfecta para la transmisión de noticias y programaciónCámara de estudio en vivoLa URSA Broadcast incluye un corrector de color YRGB avanzado integrado y control remoto completo de la cámara. Puedes usar lentes B4 ENG o de caja de estudio grande, o incluso cambiar la montura del lente y usar cualquier lente. Además, los controles opcionales de enfoque y zoom Blackmagic te permiten controlar el lente desde las asas del trípodeCámara de cine digitalLa URSA Broadcast G2 incluye un sensor de película digital 6K avanzado y puedes cambiar la montura del objetivo. Usa una montura PL para objetivos de película digital o EF para objetivos fotográficos. Además, el alto rango dinámico, el excelente rendimiento con poca luz y el formato Blackmagic RAW te permiten obtener una auténtica cámara de película digital con calidad "Hollywood".Características principalesCalidad de película digital para transmisiónEl gran sensor 6K, combinado con la colorimetría Blackmagic de quinta generación, ofrece la misma tecnología de imagen que se utiliza en las cámaras de cine digital. Esto significa que las emisoras ahora pueden usar la calidad del cine digital en sus transmisiones. El sensor 6K tiene una resolución de 6144 x 3456, lo que lo hace lo suficientemente flexible para el trabajo en televisión y cine digital. Al usar lentes B4, obtiene una ventana 4K del sensor para su uso en transmisión Ultra HD. Luego, si cambia a una montura de lente PL o EF, puede usar la resolución 6K completa del sensor para película digital. Con 13 pasos de rango dinámico, obtiene negros más oscuros y blancos más brillantes, por lo que es perfecto para la corrección de color. El uso de película digital en la transmisión es una revolución en la calidad de imagen.Rendimiento con poca luzLa nueva URSA Broadcast ofrece un increíble rendimiento con poca luz, por lo que puede grabar con luz ambiental o incluso bajo la luz de la luna. En las cámaras avanzadas, el ISO es una medida de la sensibilidad del sensor de imagen a la luz. La Blackmagic URSA Broadcast G2 ofrece una ganancia de -12 dB (ISO 100) hasta +36 dB (ISO 25600), por lo que está optimizada para reducir el grano y el ruido en las imágenes, a la vez que mantiene el rango dinámico completo del sensor. El ISO nativo principal es 400, ideal para usar con iluminación de estudio. El ISO base alto secundario de 3200 es perfecto para grabar en entornos con poca luz. La ganancia se puede ajustar mediante un interruptor de cámara, el menú LCD o de forma remota mediante el protocolo de control remoto de cámara SDICompatible con lentes de transmisión B4La URSA Broadcast G2 cuenta con una montura de lente B4 para transmisión, que incluye ópticas diseñadas específicamente para el sensor de la cámara. Esta montura te permite usar lentes UHD modernas o lentes HD más económicas. Las lentes HD más antiguas suelen ofrecer resoluciones muy superiores a la HD, lo que te permite obtener una gran calidad a un precio asequible. Las lentes B4 son fantásticas porque son parfocales, lo que permite que la imagen se mantenga enfocada al acercar y alejar el zoom, evitando así la necesidad de enfocar constantemente mientras disparas. Esto te permite trabajar mucho más rápido. También dispones de control electrónico completo para ajustar el enfoque, el iris y el zoom mediante los controles de la cámara o de forma remota. Además, si quieres usar lentes alternativas, puedes cambiar la montura a PL, EF y más.Filtros ópticos ND incorporadosLa URSA Broadcast G2 cuenta con filtros de densidad neutra (ND) de alta calidad que permiten reducir rápidamente la cantidad de luz que entra en la cámara. Los filtros de 1/4, 1/16 y 1/64 de paso se han diseñado específicamente para adaptarse al sensor de imagen y la cromatografía de la URSA Broadcast G2, lo que proporciona mayor latitud y mejor colorimetría. Esto permite utilizar diferentes combinaciones de apertura y ángulos de obturación en una mayor variedad de situaciones. Los filtros IR se han diseñado para filtrar uniformemente las longitudes de onda ópticas e infrarrojas, eliminando la contaminación infrarroja. Además, el estado del filtro en la pantalla LCD se puede mostrar como una fracción, un número o una reducción de paso.Formatos de archivos y medios comunesLa URSA Broadcast está diseñada para funcionar con los formatos de archivo estándar de todos los sistemas de transmisión y software de edición. Permite grabar en ProRes 422 HQ y en archivos QuickTime. El nuevo modelo Blackmagic URSA Broadcast G2 incluso graba en H.265 para archivos increíblemente pequeños, con relaciones de compresión de 60:1 a 285:1 y calidad de transmisión de 10 bits. Además, permite grabar en archivos Blackmagic RAW, un formato revolucionario diseñado para capturar y preservar la calidad de los datos del sensor de la cámara. Esto significa que dispone de la gama perfecta de formatos de archivo diseñados para todo tipo de flujos de trabajo.Ranuras de medios duales para grabación ininterrumpidaCon dos grabadoras CFast 2.0 y dos grabadoras para tarjetas SD/UHS-II, puedes elegir el soporte que mejor se adapte a tus necesidades. Ambos tipos de soportes son estándar, económicos y fáciles de conseguir en tiendas de informática y cámaras. Además, gracias a sus dos ranuras para soportes, la URSA Broadcast te permite grabar sin interrupciones. Cuando una tarjeta está llena, la grabación continúa automáticamente en la siguiente, así que puedes cambiar de tarjeta mientras sigues grabando. Obtienes la velocidad suficiente para grabar en formatos de vídeo ProRes y H.265 de alta calidad, incluso trabajando en Ultra HD a altas velocidades de fotogramas. Esto significa que la URSA Broadcast G2 es fácil de integrar en tus sistemas de transmisión actuales. Incluso puedes grabar archivos de cine Blackmagic RAW de 12 bits.USB-C para grabar directamente en discos multimedia externosLa Blackmagic URSA Broadcast G2 cuenta con un puerto de expansión USB-C de alta velocidad en la parte posterior que permite grabar en discos externos o conectar una amplia gama de accesorios. Si conectas una memoria USB externa grande y económica, puedes grabar archivos ProRes, H.265 o incluso Blackmagic RAW de 12 bits de alta calidad para su posterior edición y corrección de color. Esto significa que puedes simplemente transferir el disco a una computadora para trabajar, sin perder tiempo copiando archivos. Además, el puerto USB alimentará el disco conectado. Incluso puedes configurar ajustes de enfoque y zoom para un control total del objetivo.Diseño de magnesio resistente y ligeroLa URSA Broadcast G2 cuenta con un cuerpo de aleación de magnesio ultrarresistente y ligero, perfectamente equilibrado y diseñado para un uso cómodo durante todo el día. Incorpora interruptores y controles externos que te permiten acceder directamente a los ajustes más importantes de la cámara. La disposición de los controles es lógica, lo que facilita su localización táctil, lo que te permite ajustar la configuración sin necesidad de mirar los botones. También incluye una pantalla táctil plegable para monitorizar, ver el estado de la cámara y cambiar la configuración mediante los menús en pantalla. La URSA Broadcast G2 también incluye conexiones 12G-SDI estándar, entradas de audio XLR, USB-C y una conexión XLR de 4 pines para transmisión de 12 V CC, estándar en la industria.Pantalla LCD incorporada con controles táctilesGracias a su pantalla LCD desplegable, puedes supervisar y controlar la cámara. Si bien la URSA Broadcast G2 cuenta con numerosos botones y perillas, la pantalla LCD también te permite ver el estado en pantalla y controlarla mediante la pantalla táctil. La pantalla táctil también incluye una pantalla de visualización frontal con la información de disparo más importante, así como menús para todos los ajustes de la cámara, LUT y preajustes personalizados. Detrás de la pantalla LCD, hay botones adicionales, así como perillas para los niveles de audio. Incluso hay botones de función programables con funciones asignadas, como cebra, falso color, enfoque máximo, LUT y más. Además, puedes cambiar la función asignada a cada botón en los menús en pantalla.Pantalla de estado externaLa pantalla de estado es una pantalla LCD de alta visibilidad diseñada para ser fácilmente visible, incluso con luz brillante. La pantalla de estado muestra los códigos de tiempo de grabación, bloqueado y de referencia, junto con la velocidad de fotogramas de la grabación actual, el ángulo de obturación, la apertura, el balance de blancos, la ganancia y el iris. También cuenta con un indicador de batería, el estado de grabación de la tarjeta y medidores de audio para monitorear los niveles. La retroiluminación de la pantalla se puede encender cuando se dispara en lugares con poca luz y apagar cuando se dispara en exteriores y con luz brillante para aumentar el contraste, lo que facilita la lectura en cualquier condiciónMonitoreo de video del programaSi está realizando una producción en vivo, a veces necesita monitorear el video del programa desde el conmutador. Simplemente presione el botón PGM de la cámara y el visor cambiará de la pantalla de la cámara a la señal de retorno del programa desde el conmutador. Un altavoz incorporado también le permite monitorear el audio del conmutador. El retorno del programa es una función fantástica, ya que a veces en grandes programas en vivo, los operadores de cámara pueden esperar mucho tiempo para que se use su cámara, por lo que el retorno del programa les permite ver el programa mientras esperan. Esto significa que incluso si el operador de cámara está a una gran distancia del conmutador, puede mantenerse al tanto de lo que está sucediendo y permanecer alertaCargue LUT 3D personalizados para recrear looks de películasLas cámaras de película digital graban en un espacio de color logarítmico para preservar el rango dinámico, lo cual es ideal para la posproducción posterior. Sin embargo, al visualizar estos archivos en un monitor, pueden verse planos y deslavados. Las LUT 3D solucionan este problema, ya que permiten aplicar una apariencia al monitor para tener una idea de cómo se verán las imágenes finales durante la edición. Las LUT pueden aplicarse temporalmente solo para la monitorización o pueden grabarse en los archivos Blackmagic RAW para su uso en posproducción. La URSA Broadcast G2 funciona con archivos LUT 3D de 17 y 33 puntos, estándar en la industria, o con las LUT integradas, como Video Extendido, Película a Video, Película a Rec. 2020, entre otras.Conexiones con la industria de la televisión estándarLa Blackmagic URSA Broadcast G2 incorpora la tecnología y las conexiones más avanzadas, como la tecnología 12G-SDI. Esto incluye conexiones 12G-SDI para la salida de vídeo y la entrada de señal de retorno de programa. Las conexiones 12G-SDI son multifrecuencia y permiten alternar entre todos los formatos HD y UHD hasta 2160p60. Otras conexiones incluyen una conexión para auriculares, USB-C, audio XLR balanceado con alimentación fantasma y una entrada de código de tiempo/referencia. También incluye un conector Hirose de 12 pines en la parte frontal para controlar el objetivo de transmisión, que también puede alimentarlo. Además, para conectar un visor o un monitor en el set, dispone de una salida de monitorización HD-SDI y una salida de alimentación XLR de 4 pines de 12 VCC estilo transmisión.Admite todas las velocidades de cuadros de transmisiónYa sea que estés grabando un evento deportivo o una noticia de última hora, la Blackmagic URSA Broadcast G2 puede grabar videos en cámara lenta con una nitidez excepcional. Para grabar videos en cámara lenta, la URSA Broadcast admite la frecuencia de imagen más alta de 60 fotogramas por segundo, pero también puede grabar esta alta frecuencia de imagen en un archivo de menor velocidad para una grabación fluida. Puedes configurar tu frecuencia de imagen preferida mediante los menús en pantalla de la cámara y luego alternar entre la velocidad de sincronización estándar y la velocidad de fotogramas normal mediante el botón HFR en el lateral de la cámara. Esto significa que puedes configurar una frecuencia de imagen más alta y estar listo para usar, para que esté disponible al instante cuando la acción se pone emocionante.Conexiones de audio profesionales y micrófonos integradosLa URSA Broadcast G2 incorpora un micrófono de alta calidad y una grabadora de audio profesional, así que no tendrás que llevar equipo de sonido adicional. Esto significa que puedes usar el micrófono estéreo integrado o conectar micrófonos externos. Las conexiones XLR cuentan con alimentación fantasma de 48 V, lo que te permite conectar desde micrófonos de cañón hasta micrófonos inalámbricos de solapa. También puedes vincular las entradas de audio de la cámara para conectar micrófonos de solapa, que suelen tener solo una conexión mono, si quieres grabar el micrófono en ambos canales del archivo grabado. La URSA Broadcast G2 también cuenta con perillas para ajustar los niveles y medidores en pantalla para que puedas ajustar los niveles de audio incluso con la cámara al hombro.Control de cámara de estudio a través de SDITodos los mezcladores ATEM de Blackmagic Design pueden controlar cámaras mediante un protocolo integrado en las conexiones de video SDI del URSA Broadcast G2. La configuración es sencilla, ya que todos los mezcladores ATEM transmiten comandos de control desde la salida de programa SDI del mezclador a la cámara a través de la entrada de programa SDI. El mezclador puede realizar la corrección de color, la luz piloto y el control del objetivo, que se envían a todas las cámaras. Basta con seleccionar el número de cámara correcto y todo funciona. Esto significa que una persona puede controlar el color y la ganancia de la imagen, de modo que el operador de cámara no se distraiga ajustando la cámara y pueda concentrarse en encuadrar las tomas.Trabaja tanto en HD como en Ultra HDLa Blackmagic URSA Broadcast G2 no solo es una excelente cámara UHD 4K, sino también una increíble cámara HD. Su sensor de alta resolución y la colorimetría de quinta generación crean imágenes asombrosas con un alto rango dinámico y una gran fidelidad de color. Pero cuando se necesita trabajar en HD, la cámara reduce la resolución del sensor a estándares de video HD 1080. Esto permite transmitir historias rápidamente, en HD o Ultra HD, en cualquier parte del mundo. Además, al trabajar en HD, el sensor de alta resolución permite el procesamiento de imágenes de subpíxeles para lograr un antialiasing superior y una imagen nítida. La Blackmagic URSA Broadcast G2 es una cámara preparada para el futuro, perfecta para producciones HD y UHD.Cambiar a monturas de lentes PL, EF y FLa URSA Broadcast G2 cuenta con una montura de objetivo intercambiable, lo que permite cambiar fácilmente la montura B4 incluida por una EF, PL o incluso F. La URSA Broadcast G2 viene con una montura B4 ya instalada, además de una montura EF de repuesto. Esto significa que, si estás empezando, puedes cambiar la montura y usar objetivos fotográficos económicos. Los objetivos fotográficos ofrecen una calidad increíble, ya que están diseñados para fotografía de alta resolución. También puedes adquirir monturas PL y F opcionales por separado. Si grabas con película digital, la montura PL es la mejor opción, ya que es la montura más común para objetivos de cine. Con la URSA Broadcast G2, obtienes una sola cámara compatible con prácticamente todos los objetivos modernos.Ciencia del color de última generación 5Con la misma colorimetría de quinta generación que la URSA Mini Pro 12K de gama alta, la nueva URSA Broadcast G2 ofrece una calidad de imagen aún mayor, con tonos de piel impresionantes y precisos, y colores fieles en cada toma. Incorpora una nueva curva gamma dinámica de 12 bits, diseñada para capturar más datos de color en las luces y sombras, logrando imágenes de mejor calidad. La colorimetría también gestiona parte del complejo procesamiento de imágenes Blackmagic RAW, de modo que los datos de color y rango dinámico del sensor se conservan mediante metadatos, que pueden utilizarse en posproducción. Esto significa que obtendrá imágenes con una respuesta natural y cinematográfica a los ajustes de color en posproducción con DaVinci Resolve Studio.Calidad Blackmagic RAWBlackmagic RAW es un nuevo formato revolucionario diseñado para capturar y preservar la calidad de los datos del sensor de la cámara. Los archivos de vídeo comunes requieren mucho procesamiento, por lo que se puede perder parte del detalle original del sensor. Blackmagic RAW elimina este problema, por lo que se obtienen imágenes impresionantes con un detalle increíble y colores intensos durante todo el proceso de posproducción. Blackmagic RAW también guarda la configuración de la cámara como metadatos, para que se puedan cambiar el ISO, el balance de blancos y la exposición posteriormente en DaVinci Resolve. Además, los archivos son pequeños y rápidos, por lo que la capacidad de respuesta de edición es increíble. Solo Blackmagic RAW ofrece la máxima calidad, los archivos más pequeños y el rendimiento más rápidoDesarrollado por Blackmagic OSCon el avanzado sistema operativo Blackmagic OS, obtienes un sistema operativo intuitivo y fácil de usar basado en la tecnología más reciente. Blackmagic OS es un sistema operativo verdaderamente moderno, donde todas las funciones de la cámara se ejecutan de forma independiente para un control más fluido. Además, la URSA Broadcast G2 se enciende prácticamente al instante. Cuenta con los mismos controles y menús que otras cámaras de Blackmagic Design, lo que permite cambiar fácilmente entre ellas en el set. La interfaz utiliza gestos sencillos de tocar y deslizar para ajustar la configuración, agregar metadatos y ver el estado de la grabación. También obtienes control total sobre funciones avanzadas de la cámara, como las herramientas de enfoque y exposición en pantalla, las LUT 3D, el HDR, la introducción de metadatos, el código de tiempo, la configuración de Blackmagic RAW y mucho más.Generador de código de tiempo integradoTodos los modelos de Blackmagic URSA Broadcast G2 cuentan con un generador de código de tiempo integrado, lo que permite sincronizar todas las cámaras y realizar ediciones multicámara posteriormente, ya que todas las grabaciones tendrán el mismo código de tiempo. Simplemente conecte un generador de código de tiempo externo a la entrada BNC y la cámara detectará automáticamente el código de tiempo y bloqueará el generador interno. Ahora, cada cámara puede iniciar y detener la grabación, y las tomas de todas las cámaras tendrán el mismo código de tiempo. Imagine grabar un festival de música con varias cámaras. Luego, se puede usar el contenedor de sincronización de DaVinci Resolve para sincronizar automáticamente las grabaciones y mostrarlas en una vista múltiple para facilitar la ediciónExigencias de enfoque y zoomLos controles opcionales de zoom y enfoque permiten usar lentes de fotografía para producciones en vivo. Estos controles cuentan con conexiones USB-C, lo que permite controlar el lente mediante el control electrónico de la cámara. Cada control cuenta con dos puertos USB-C, lo que permite conectarlos en serie y luego a la cámara con una sola conexión USB. Su diseño ofrece una precisión increíble, lo que permite un control preciso del lente y permite encuadrar y ajustar el lente sin soltar las asas del trípode. Los botones se pueden personalizar para asignarles diferentes funciones de la cámara. Además, se incluye el hardware para montar los controles de enfoque y zoom en las asas del trípode.Visores opcionales, fibra SMPTE y monturas de lentesHay una amplia gama de accesorios diseñados específicamente para funcionar a la perfección con la URSA Broadcast G2. Sin embargo, se incluyen un kit de montura para hombro, una placa de batería con montura V y un asa superior, por lo que no necesita comprar nada adicional. Además, incluye una montura de lente EF de repuesto si no tiene un objetivo B4 y desea comenzar a usar un objetivo fotográfico. Puede agregar el visor Blackmagic URSA Viewfinder opcional o, para producciones en vivo, el visor Blackmagic URSA Studio Viewfinder. También hay un convertidor de fibra opcional que puede alimentar la cámara a 2 km de distancia mediante la fibra SMPTE. Para grabaciones de larga duración, la grabadora URSA Mini le permite grabar en unidades SSD externas.Grabar en SSD y medios U.2La grabadora Blackmagic URSA Mini opcional permite grabar archivos en unidades SSD de 2,5", así como en las últimas unidades SSD U.2 NVMe Enterprise. Estas unidades, como las más recientes U.2 NVMe de 7 mm, son ultrarrápidas y ofrecen velocidades de transferencia de datos de hasta 900 MB/s. Este rendimiento ultrarrápido permite grabar durante más tiempo archivos Blackmagic RAW de 12 bits en resolución 4K y 6K con la más alta calidad de codificación Q0. Su diseño único permite conectarla directamente a la parte posterior de la URSA Broadcast G2, entre la cámara y la batería. Se controla mediante USB-C, por lo que no es necesario iniciar o detener manualmente la grabadora.Localizado en 13 idiomasTodas las cámaras Blackmagic Design están diseñadas para usarse en todo el mundo, por lo que son compatibles con 13 idiomas populares. Al configurar la cámara, puede elegir entre inglés, alemán, francés, español, portugués, italiano, ruso, polaco, ucraniano, turco, chino, japonés o coreano. Cambiar de idioma es muy sencillo desde la configuración del menú. Al cambiar de idioma, todas las superposiciones en pantalla, la pantalla de visualización frontal y los menús de configuración se mostrarán en el idioma seleccionado, y podrá cambiar de idioma cuando lo desee.Control remoto inalámbrico para cámara BluetoothSi colocas la cámara en el extremo de una pértiga o en un lugar de difícil acceso, puedes controlarla completamente mediante Bluetooth desde una distancia de hasta 9 metros. Puedes descargar la aplicación Blackmagic Camera Control para iPad o usar aplicaciones de terceros como Bluetooth+ o tRigger en tus dispositivos iOS y Android. Incluso hay un SDK gratuito para desarrolladores con código de muestra disponible en el sitio web de Blackmagic Design, para que puedas crear tus propias soluciones de control remoto de cámaras y pizarras digitales. Imagina crear una aplicación que pueda sincronizar el código de tiempo y activar todas las cámaras para grabar simultáneamente. Las posibilidades son infinitas.Compatible con baterías estándar de la industriaTodas las cámaras URSA son compatibles con una amplia gama de placas de batería de fabricantes como IDX, Blueshape, Anton Bauer y otros. La cámara incluye una placa de batería con montura V, o puede cambiarla por una placa de batería Blackmagic URSA Gold opcional. Todas las placas de batería Blackmagic están diseñadas para montarse directamente en la cámara. La URSA Broadcast G2 incluye un conector de alimentación XLR de 4 pines que admite de 12 a 18 V para conectar fuentes de alimentación externas y baterías. El conector de alimentación estándar también permite usar la cámara con las fuentes de alimentación y baterías existentes. Para producciones en directo, el convertidor de fibra opcional puede alimentar la cámara desde una distancia de hasta 2 km mediante un solo cable de fibra SMPTE.Incluye DaVinci Resolve StudioURSA Broadcast G2 incluye una versión completa de DaVinci Resolve Studio, el mismo software que se usa en Hollywood para crear largometrajes de alta gama, series de televisión, anuncios y más. DaVinci Resolve incluye la nueva página de corte con herramientas de edición inteligentes y nuevas funciones innovadoras diseñadas para ayudarte a encontrar rápidamente el metraje que buscas, editarlo y generarlo rápidamente. Además de la nueva página de corte, también obtienes las legendarias herramientas de edición profesional, corrección de color avanzada, postproducción de audio y efectos visuales de DaVinci, todo en una sola aplicación. Ahora puedes usar el mismo software de alta gama que usan los editores y coloristas profesionales.Objetivo Fujinon LA16X8BRM-XB1A 4K de 2/3" con servo para Blackmagic URSA Broadcast (B4)

Especificaciones clave

Montura del objetivoB4
Sensor de imagenCMOS de 23,1 x 12,99 mm (tipo 2/3")
Resolución del sensorNo especificado por el fabricante
Estabilización de imagenNo
Sensibilidad ISO/GananciaNativa: 400 a 3200 (100 a 25600 extendida)
Ganancia: -6 a 18 dB
Grabación internaBlackmagic RAW de 10 bits
hasta 6K y hasta 50 fps
H.265
UHD 4K hasta 59,94 fps
ProRes 422/ProRes 422 HQ
Hasta UHD 4K hasta 59,94 fps H.264
1080p hasta 59,94 fps
Ranura para tarjeta multimedia/de memoriaRanura doble: SD/SDHC/SDXC (UHS-II)
Ranura doble: CFast (CFast 2.0)
E/S de vídeo1 salida BNC (12G-SDI)
1 entrada BNC (12G-SDI)
1 salida BNC (12G-SDI)
Compatible con aplicaciones móvilesSí: Solo iPadOS
BateríaMontura en V

Imágenes

Montura del objetivoB4
Comunicación de lentes
Sensor de imagenCMOS de 23,1 x 12,99 mm (tipo 2/3")
Resolución del sensorNo especificado por el fabricante
Estabilización de imagenNo
Filtro ND incorporadoRueda de filtros mecánicos con filtros ND transparentes de 2 pasos (1/4), 4 pasos (1/16) y 6 pasos (1/64)
Tipo de capturaImágenes fijas y vídeo

Control de exposición

Tipo de obturadorObturador electrónico
Sensibilidad ISO/GananciaNativa: 400 a 3200 (100 a 25600 extendida)
Ganancia: -6 a 18 dB
Rango dinámico anunciado13 pasos

Enfoque

Modo de enfoqueEnfoque automático, manual

Captura de vídeo

Grabación internaBlackmagic RAW 10 bits
6144 x 3456 hasta 50 fps (65 a 483 Mb/s)
3728 x 3104 hasta 59,94 fps (36 a 265 Mb/s)
6144 x 2560 hasta 59,94 fps (49 a 359 Mb/s)
3840 x 2160 hasta 59,94 fps (32 a 190 Mb/s)
1920 x 1080 hasta 150 fps (5,2 a 47 Mb/s)
H.265
3840 x 2160 hasta 59,94 fps (3,2 a 7,8 Mb/s)
ProRes 422/ProRes 422 HQ
3840 x 2160 hasta 59,94 fps (73,6 a 110 Mb/s)
1920 x 1080p hasta 59,94 fps (18,4 a 27,5 Mb/s)
1920 x 1080p hasta 120 fps (18,4 a 27,5 Mb/s)
H.264
1920 x 1080p hasta 59,94 fps (1,8 a 7 Mb/s)
Compatibilidad con cámara rápida/lenta
Micrófono integradoEstéreo
Grabación de audioProRes: 2 canales, 24 bits a 48 kHz

Interfaz

Ranura para tarjeta multimedia/de memoriaRanura doble: SD/SDHC/SDXC (UHS-II)
Ranura doble: CFast (CFast 2.0)
Almacenamiento internoNo
E/S de vídeo1 salida BNC (12G-SDI)
1 entrada BNC (12G-SDI)
1 salida BNC (12G-SDI)
E/S de audio2 entradas XLR de 3 pines para micrófono/línea en el cuerpo de la cámara (alimentación fantasma de +48 V)
1 entrada/salida TRRS de 3,5 mm para auriculares/micrófono en el cuerpo de la cámara
E/S de alimentación1 entrada XLR de 4 pines
, 1 salida XLR de 4 pines (12 a 20 VCC),
1 entrada Molex de 12 pines
Otras E/S1 USB-C (USB 3.2/3.1 Gen 2) (compartido con salida de vídeo)
1 entrada de datos USB-C 1 salida
de control Sub-Mini (LANC) de 2,5 mm
1 entrada de datos BNC (referencia, sincronización, código de tiempo)
1 salida de control Hirose de 12 pines (interfaz de cámara)
InalámbricoBluetooth
Compatible con aplicaciones móvilesSí: Solo para iPadOS
Nombre de la aplicación: Aplicación Blackmagic Camera Control
Posicionamiento global (GPS, GLONASS, etc.)No

Monitor

Tipo de pantallaMonitor principal: LCD táctil articulado de 4" Pantalla
de estado: LCD fija no táctil

Visor

TipoOpcional, no incluido

Alimentación

BateríaMontura en V
Consumo de energía100 W

Ambiental

Condiciones de funcionamiento32 a 104 °F / 0 a 40 °C hasta 90 % de humedad
Condiciones de almacenamiento-20 a 45 °C / -4 a 113 °F

General

Montaje en trípode3x 1/4"-20 hembra (inferior)
Rosca de montaje de accesorios1 roseta ARRI/Hirth
Aprobado por Netflix
MaterialesAleación de magnesio
Dimensiones (An. x Al. x Pr.)53,3 x 25,4 x 17,8 cm
Peso5 kg (solo el cuerpo)

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