El Saramonic WiTalk-WT7S es un sistema de intercomunicación inalámbrico full-duplex diseñado para brindar audio claro y comodidad durante todo el día en un diseño verdaderamente inalámbrico sin necesidad de concentrador ni petaca. Esta configuración incluye 1 auricular principal de un solo oído, 6 auriculares remotos de un solo oído, 7 baterías recargables, un cargador de 10 compartimentos con adaptador de CA y un estuche de transporte hermético. El sistema proporciona una transmisión confiable a todos los auriculares inalámbricos en un rango de línea de visión de hasta 1312′, lo que lo hace muy adecuado para una variedad de aplicaciones, incluidos eventos públicos y deportivos, producción de películas y videos, coordinación de proyectos y mucho más.
A diferencia de algunos sistemas de intercomunicación que dicen ser full-duplex, el WiTalk-WT7S es un verdadero sistema de intercomunicación full-duplex, que permite que su equipo de hasta 7 personas se comunique simultáneamente en cualquier momento.
No hay limitaciones sobre cuántas personas pueden hablar al mismo tiempo, lo que permite que su equipo se comunique de manera eficiente sin tener que esperar a que otro usuario deje de hablar.
El intercomunicador WiTalk es mucho más potente y eficaz que los walkie-talkies, otros sistemas bidireccionales y otros intercomunicadores full-duplex que limitan su comunicación a 1 o 2 usuarios a la vez.
El WiTalk-WT7S es verdaderamente manos libres, lo que permite a los usuarios trabajar y comunicarse con facilidad y sin necesidad de presionar para hablar cada vez que necesitan hablar.
Ya sea que usted sea un equipo de filmación con un director tomando las decisiones, un equipo de escenario que se asegura de que la producción se desarrolle sin problemas o un equipo de entrenamiento al margen, WiTalk le permite comunicarse claramente sin tener que preocuparse por controles innecesarios.
Cuando necesite silenciar su micrófono, es tan fácil como levantar el micrófono de cuello de cisne o presionar silencio en el controlador del auricular del control remoto.
Los ajustes de volumen son igual de simples, con botones fáciles de encontrar para subir y bajar en el controlador y el concentrador del auricular.