This product has run out-of-stock. You may send us an inquiry about it.
Contact UsLa tarjeta de memoria SDXC UHS-II serie SF-G TOUGH de 256GB de Sony ofrece una capacidad de almacenamiento de 256 GB y aprovecha el bus UHS-II para ofrecer funciones DSLR avanzadas, como ráfagas de obturación continua y disparo rápido, así como capturas en formato RAW y JPEG. Esta tarjeta también es ideal para la captura de vídeo, incluyendo 8K, 4K XAVC S, AVCHD 60p, 3D, HFR y Full HD, y alcanza velocidades máximas de lectura de hasta 300MB/s y de escritura de hasta 299MB/s. Gracias a su clasificación de velocidad V90, se garantiza que la velocidad mínima de escritura no bajará de los 90MB/s.
Para facilitar el uso de la tarjeta en prácticamente cualquier entorno y mantener tu contenido seguro, Sony ha creado la Serie TOUGH con un diseño robusto que soporta caídas de hasta 5 m (16,4'), inmersión en agua a 5 m (16,4') durante hasta 72 horas, y es resistente a la torsión, al polvo, a los rayos X, a los imanes y a la estática, además de a la luz UV y a temperaturas extremas de -13 a 185 °F. La Serie TOUGH también es hasta 18 veces más resistente que los soportes SD estándar (180 N en comparación con 10 N) y cuenta con una construcción moldeada de una sola pieza sin nervaduras ni interruptor de protección contra escritura, lo que ayuda a proteger aún más las tarjetas SD contra daños físicos, como roturas en la carcasa de plástico, el bloqueo de protección de datos o las nervaduras del conector. Si los datos de la tarjeta se ven comprometidos, también puedes descargar el software File Rescue gratuito para recuperar el contenido eliminado.
Los soportes UHS-II alcanzan su velocidad mediante una fila adicional de pines. Si bien esta tarjeta está diseñada para cámaras compatibles con UHS-II/V90, puede utilizarse en dispositivos que no lo sean. Sin embargo, tenga en cuenta que esta tarjeta se ajustará por defecto a la clase de velocidad y la clasificación de bus de su dispositivo, como UHS-II y V60, que admiten velocidades mínimas de escritura de 60 MB/s; UHS-II y V30, que admiten velocidades mínimas de escritura de 30MB/s; o UHS-I y U3, que también admiten velocidades mínimas de escritura de 30MB/s. Si su dispositivo no admite U3, esta tarjeta es compatible con los estándares U1 y Clase 10, que garantizan velocidades mínimas de escritura de 10MB/s.
Las tarjetas de especificación TOUGH de la serie SF-G están diseñadas para ofrecer fiabilidad. Su cuerpo moldeado de una sola pieza, fabricado con materiales de alta dureza, es 18 veces más resistente a la flexión que el estándar SD, resistente a impactos en caídas de hasta 4,8 m (16 pies) y cuenta con el más alto nivel de resistencia al polvo y al agua (IP68).
Al eliminar las partes débiles de las tarjetas SD convencionales (las nervaduras y el interruptor de protección contra escritura), la fiabilidad mejora considerablemente. Esto reduce el riesgo de problemas al grabar datos en caso de rotura.
El molde de una sola pieza, completamente sellado, cumple con las más altas especificaciones de impermeabilidad y resistencia al polvo. Con una clasificación IP68, las tarjetas de especificación TOUGH de la serie SF-G resisten el polvo fino, el barro, la suciedad y la inmersión en agua a 5 metros de profundidad durante hasta 72 horas.
Lleve la grabación en ráfaga y en vídeo de alta resolución al siguiente nivel con velocidades de escritura ultrarrápidas de hasta 299 MB/s, lo que es lo suficientemente rápido incluso para la cámara de mayor rendimiento con una interfaz UHS-II.
La compatibilidad con la última clase de velocidad de video V90 hace que esta tarjeta sea perfecta para grabar videos de alta resolución. V90 es la clase de velocidad de video más alta, lo que garantiza una velocidad de escritura mínima de 90 MB/s, lo que garantiza la seguridad de que no se perderán fotogramas ni se producirá almacenamiento en caché, incluso al grabar videos de hasta 8K.
Con velocidades de lectura de hasta 300 MB/s, puedes transferir archivos grandes, como videos 4K o muchas imágenes de alta resolución, a una PC en segundos. Menos tiempo de espera, más tiempo de acción.
Sería un desastre si tu cámara dejara de almacenar imágenes repentinamente. Con el tiempo, la memoria SD se desgasta y la tarjeta deja de grabar datos de forma fiable. La utilidad SD Scan de Sony escanea tu tarjeta de memoria SD de forma regular y automática y te avisa cuándo es hora de cambiarla por una nueva. ¡Desastre evitado! Disponible para Windows y Mac.
Además de una resistencia al agua y al polvo de primera categoría, las tarjetas con especificación TOUGH son resistentes a los rayos X (ISO7816-1), campos magnéticos, rayos UV y temperaturas extremas, al mismo tiempo que mantienen una amplia compatibilidad con cámaras y otros lectores de tarjetas SD.
File Rescue es una herramienta potente y fácil de usar que recupera datos. Disponible como descarga gratuita para usuarios de tarjetas de memoria Sony.
Si bien su máximo rendimiento se obtiene utilizando una cámara compatible con UHS-II, los usuarios también pueden utilizar estas tarjetas en equipos compatibles con UHS-I, con velocidades de lectura de hasta 95 MB/s y velocidades de escritura de hasta 90 MB/s.
Cantidad | 1 |
Tipo de tarjeta | SDXC |
Capacidad de almacenamiento | 256GB |
Tipo de autobús | UHS-II |
Clase de velocidad | 10 |
Clase de velocidad UHS | U3 |
Clase de velocidad de video | V90 |
Velocidad de lectura | Máximo: 300MB/s |
Velocidad de escritura | Máximo: 299MB/s Mínimo: 90MB/s |
Interruptor de protección contra escritura incorporado | No |
Condiciones de funcionamiento | -13 a 185°F / -25 a 85°C |