MANFROTTO

Manfrotto MB MA3-BP-C Mochila Advanced Compact Backpack III

PRECIO OFERTA ONLINE $128.219 PRECIO NORMAL $140.900

SKU: MB MA3-BP-C
MÁS INFORMACIÓN

Manfrotto MB MA3-BP-C Mochila Advanced Compact Backpack III - Image 1
Manfrotto MB MA3-BP-C Mochila Advanced Compact Backpack III - Image 2
Manfrotto MB MA3-BP-C Mochila Advanced Compact Backpack III - Image 3
Manfrotto MB MA3-BP-C Mochila Advanced Compact Backpack III - Image 4
Manfrotto MB MA3-BP-C Mochila Advanced Compact Backpack III - Image 5
Manfrotto MB MA3-BP-C Mochila Advanced Compact Backpack III - Image 6
Manfrotto MB MA3-BP-C Mochila Advanced Compact Backpack III - Image 7
MANFROTTO

Manfrotto MB MA3-BP-C Mochila Advanced Compact Backpack III

PRECIO OFERTA ONLINE $128.219 PRECIO NORMAL $140.900

SKU: MB MA3-BP-C
MÁS INFORMACIÓN

CONSULTAR STOCK

¿En qué Consiste? Consulte próxima llegada del producto o si esta en Bodega Central para solicitarlo. El proceso es RÁPIDO. Muchas gracias.

Contáctanos
Continue Comprando
Compartir este producto

Descripción

Mochila para cámara y portátil práctica, compacta y fácil de transportar. La mochila Manfrotto Advanced Compact III está pensada para cámaras sin espejo (mirrorless) o DSLR y tiene capacidad para llevar el resto de artículos esenciales, como objetivos adicionales y objetos personales, ofreciendo una solución de transporte todo en uno.
El compartimento superior acolchado está diseñado para cámaras Mirrorless (como la serie Sony A7 o A6000), y en él caben de 2 a 3 objetivos adicionales dependiendo del tamaño. Los divisores del compartimento principal permiten mantener tu equipo perfectamente organizado.
El compartimento acolchado de la cámara cuenta con el sistema de protección M-Guard™ de Manfrotto que está hecho de espuma EVA especial de alta densidad. Esto proporciona una respuesta excepcional de absorción de impactos con un perfil súper delgado. Los patrones de plegado personalizables permiten la máxima versatilidad para proteger completamente el equipo de la cámara mientras se maximiza el uso del espacio. El diseño de carga superior significa que coger tu equipo es más fácil y rápido que nunca.
La mochila también cuenta con un compartimento específico para el portátil de hasta 13 pulgadas. El compartimento inferior es perfecto para todos tus objetos personales y acceder a ellos a través de una cremallera independiente. Este ingenioso diseño te ayuda a tener a mano lo que necesitas sin tener que quitarte la bolsa por completo. Puedes llevar tu pequeño trípode, como el Joby Gorillapod 3K, con la resistente correa lateral, y los bolsillos elásticos adicionales te dan la libertad de llevar una botella de agua, un paraguas o cualquier otro objeto imprescindible que puedas necesitar.
El tejido exterior está tratado para hacer que la bolsa sea repelente al agua, lo que puede reforzarse aún más con la funda para la lluvia suministrada en caso de condiciones meteorológicas adversas.

Características:

  • Mochila práctica y compacta para cámara y objetos personales
  • Para cámara sin espejo + 2-3 objetivos y accesorios
  • Acceso rápido al equipo gracias al diseño de carga superior
  • Compartimento acolchado para portátil de hasta 14''
  • Accesorio lateral para trípode compacto tipo Joby Gorillapod

¿Qué estás buscando?

Listo!

Su Producto se Agrego Correctamente al Carrito.

Ir al Carro

Ups!

No se pudo agregar el producto