SEKONIC

Fotometro Sekonic Litemaster Pro L-478D Light Meter

$375.990

SKU: L-478D
Mira Más Detalles

Fotometro Sekonic Litemaster Pro L-478D Light Meter - Image 1
Fotometro Sekonic Litemaster Pro L-478D Light Meter - Image 2
Fotometro Sekonic Litemaster Pro L-478D Light Meter - Image 3
Fotometro Sekonic Litemaster Pro L-478D Light Meter - Image 4
SEKONIC

Fotometro Sekonic Litemaster Pro L-478D Light Meter

$375.990

SKU: L-478D
Mira Más Detalles

Consulte Stock

Debido a la alta demanda o la baja rotación de este producto, tenemos el stock controlado

Contáctanos
Continue Comprando
Compartir este producto

Descripción

El Medidor de Luz Sekonic Litemaster Pro L-478D es un metro incidente y flash que ofrece una interfaz de pantalla táctil a color. La navegación basada en la pantalla táctil se presta a un flujo de trabajo muy intuitiva y eficiente, lo que le permite modificar rápidamente los ajustes de exposición y navegar por los menús. Este medidor también es muy versátil y capaz de medir flash, incidente y luz reflejada para aplicaciones todavía, vídeo HD o cine.

La L-478D se puede personalizar o adaptar a sus propias especificaciones; dependiendo de los modos de medición que utiliza con más frecuencia, puede ocultar ciertos modos de crear un sistema de menús más racional. Constantes de la exposición incluyen la velocidad de obturación, número f /, ISO, el ángulo de disparo y velocidad de fotogramas; y la variable de exposición puede ser decidido en función de la situación en la que está trabajando. iluminancia y valores de luminancia también se pueden tomar, que se mide en candelas / lux o candela por metro cuadrado / pies-lamberts, respectivamente. Para obtener resultados más afinados, puede crear y la entrada de perfiles personales, permitiendo que el metro para mostrar los ajustes de exposición de acuerdo con el rango dinámico de la cámara específica y puntos de recorte.

Otras opciones disponibles incluyen la capacidad de memorizar hasta 10 lecturas de exposición diferentes a fin de hacer referencia para mediciones generales comparativos. El ajuste de AVE / EV le permite realizar la lectura de la exposición de un maestro y tienen lecturas posteriores que se muestran como valores diferenciales basados en el valor de la exposición principal. Cuando se trabaja con medición de flash, los valores de exposición de flash se pueden expresar como un porcentaje de la luz del flash al ambiente, que le da la capacidad de alterar más fácilmente y los ratios de iluminación previsualizar. Compensación de filtros y ajustes de compensación de la exposición también se pueden aplicar a fin de eliminar la necesidad de aplicar distintos factores de filtro después de haber tomado una lectura del medidor.

Interfaz de pantalla táctil a color y Diseño

– La pantalla táctil ofrece un estilo más intuitivo de navegación y le permite simplemente toca la configuración que desea ajustar. Menú de navegación es intuitiva y el manejo de las distintas configuraciones se convierte en un proceso acelerado.
– Diseño visual simple proporciona una visión clara de su ajuste de exposición y permite la personalización en cuanto a la información que desea que se muestre (incluyendo una selección de escalas analógicas de exposición (EV o f / -stops); 1, 1/2, o 1 / 3 incrementos de paso; la inclusión de 1/10 paradas, y la opción de ocultar los modos de medición que no utiliza con frecuencia).
– Un botón de menú física proporciona acceso a un sistema de menús más profundo que se navegó después a través de la pantalla táctil. Este menú permite programar perfiles de exposición y modificar la configuración personalizada para su medidor.
– Medida de memoria y botones están situados en el lado del dispositivo para la grabación y la iniciación de lecturas de exposición. Un terminal de sincronización PC se encuentra en la parte inferior del dispositivo para, la medición directa de flash con cable. Un terminal USB se encuentra en el lateral y proporciona un punto de conexión a su computadora para actualizaciones de firmware y para la carga de perfiles de exposición a su medidor. El receptor de luz adosada cuenta con un Lumiesfera retráctil que se puede girar 90 ° en sentido horario o 180 ° en sentido antihorario. También es extraíble para facilitar el uso de accesorios opcionales.

Versatilidad entre los métodos de medición

– Capacidad para medir incidente o la luz del flash y mostrar lecturas de exposición como f / -números, velocidades de obturación, o ajustes de ISO para su uso con imágenes aún, vídeo HD y cine utiliza. Constantes de la exposición también se incluyen la velocidad de fotogramas y el ángulo de disparo para una variedad de usos de movimiento.
– También capaz de medir la iluminancia como candelas / lux o luminancia como candelas por metro cuadrado / pies-lamberts.
– Medición del flash se puede mostrar el porcentaje de la luz del flash al ambiente dentro de la escena para relaciones de iluminación precisas.
– Comparativo de medición se puede lograr mediante el uso de la función de AVE / EV; lo que le permite establecer una lectura estándar y tienen lecturas posteriores que se muestran como la diferencia en el valor de la exposición.
– Modos Cinematográficas ofrecen opciones creativas para establecer velocidades de fotogramas entre 1 a 1000fps o ángulos de obturación de 1 ° a 358 °.
– Modo de compensación de filtro le permite aplicar directamente los efectos de filtros para su lectura de la exposición. Hasta cuatro factores distintos de filtros se pueden aplicar a la vez, y hasta 30 factores distintos de filtros se pueden almacenar para su uso (24 filtros comunes son pre-programados, incluyendo CTB, CTO, ND, +/- verde, y 85 filtros de color ámbar) .

Personalizada de perfiles

– Puede activar y desactivar diferentes modos de medición de aparecer en los menús, lo que le permite configurar el medidor para su propio flujo de trabajo personal.
– Calibración y perfilado de encargo pueden llevar a cabo de conformidad con su propia cámara de personal mediante la ejecución de una serie de pruebas de exposición, el procesamiento de las pruebas a través del software de transferencia de datos de Sekonic (incluido), y la salida de los resultados como un perfil personal para su uso con su medidor. Estos perfiles personales limitan su medidor de trabajar dentro de un rango dinámico de la cámara específica (hasta 10 perfiles diferentes pueden ser salvados). Los perfiles también pueden ser modificados o creados directamente a través del metro.

Rango de visualización

– ISO: ISO 3 a 409.600 (en pasos de 1/3)
– Shutter Speed-ambiente: 30 min. a 1/6400 seg. (en 1, 1/2, y 1/3 pasos), 1/200 y 1/400 seg. también disponible flash 30 min. a 1/1000 seg. (en 1, 1/2, y 1/3 pasos), 1/75, 1/80, 1/90, 1/100, 1/200, 1/400 y seg. también disponible
– Apertura de f / 0.5 af / 162,2 (en pasos de 1/3)
– Frame Rate (f / s) – 1 1000 (20 tipos distintos ajustes posibles)
– Shutter angular de 1 ° a 358 ° (20 tipos otros ajustes posibles)
– EV: EV -27,9-55,8 (sólo efectivo con la luz ambiental)
– Analog- escala T: 4 a 1/2000 seg. (en pasos de 1/3)
– Escala F: f / 1.0 af / 90 (en pasos de 1/3)
– Escala EV: EV -3 a 3 (luz incidente, en pasos de 1/3) / EV -7-7 (luz reflejada, en pasos de 1/3)
– Lux de iluminancia: 0 a 50.000 lux
      Fc Iluminancia: 0 a 5.000 fc
      Luminosidad cd / m2: 0 a 2500 cd / m2
      Luminancia fl: 0 to1,000 fl
– Con contraste -9,9 EV a 9,9 (en 1/10 pasos)
– Filtra compensación– EV -5-5 (en décimo pasos)
– Compensación- -9,9 EV a 9,9 (en 1/10 pasos)


A ver ¿Qué Necesitamos?

Listo!

Su Producto se ha Agregado Correctamente al Carrito.

Ir al Carro

Ups!

No se pudo agregar el producto