KUPO

KUPO KCP-450 Cabezal de Agarre de 4 1/2" con Espiga y Conector de 1 1/8"

$79.900

SKU: KCP-450
MÁS INFORMACIÓN

KUPO KCP-450 Cabezal de Agarre de 4 1/2
KUPO KCP-450 Cabezal de Agarre de 4 1/2
KUPO KCP-450 Cabezal de Agarre de 4 1/2
KUPO

KUPO KCP-450 Cabezal de Agarre de 4 1/2" con Espiga y Conector de 1 1/8"

$79.900

SKU: KCP-450
MÁS INFORMACIÓN

CONSULTAR STOCK

¿En qué Consiste? Consulte próxima llegada del producto o si esta en Bodega Central para solicitarlo. El proceso es RÁPIDO. Muchas gracias.

Contáctanos
Continue Comprando
Compartir este producto

Descripción

La industria del cine también se refiere a ella como una "piruleta". Cuando necesite girar un marco superior grande para mantenerlo en su lugar, este es el cabezal de agarre para el trabajo. El KCP-450 está diseñado para convertir un soporte junior con un cabezal combinado en un soporte superior.

El Grip Head de 4-1/2", KCP450 consta de un par de discos giratorios de aluminio unidos a un perno y receptor junior de 1-1/8 (28mm). Los discos tienen dos mordazas en forma de "V" de diferentes tamaños para aceptar cualquier accesorio con un perno o tubo de montaje de 5/8" o 3/8".

Las mordazas en forma de "V" tienen "dientes" que agarran todo lo que está montado entre las placas de forma segura. El KG400512 utiliza un disco de fricción de aluminio antideslizante que mantendrá su durabilidad a lo largo del tiempo y ofrece al usuario una fuerza de bloqueo positiva y un control preciso. La industria del cine también se refiere a ella como una "piruleta".

Cuando necesite girar un marco superior grande para mantenerlo en su lugar, este es el cabezal de agarre para el trabajo. El KG400512 está diseñado para convertir un soporte junior con un cabezal combinado en un soporte superior.

CARACTERÍSTICAS: 

- El marco de tela de mariposa se puede erigir con el trípode del asiento femenino de 28 mm.
- Viene con bandeja de clip para montar marcos de tela de mariposa.
- Asiento hembra adicional de 28mm, se pueden montar otros equipos.
- Mango en T grande para una mejor fuerza, un uso cómodo y un bloqueo más apretado.
- El clip tiene orificios en V de 3/8", 1/2", 5/8", lo que le permite montar accesorios del diámetro de tubería correspondiente.


¿Qué estás buscando?

Listo!

Su Producto se Agrego Correctamente al Carrito.

Ir al Carro

Ups!

No se pudo agregar el producto