KUPO

KUPO KCP-660B MINI CARDELLINI

$33.390

SKU: KCP-660B
MÁS INFORMACIÓN

KUPO KCP-660B MINI CARDELLINI
KUPO

KUPO KCP-660B MINI CARDELLINI

$33.390

SKU: KCP-660B
MÁS INFORMACIÓN

CONSULTAR STOCK

¿En qué Consiste? Consulte próxima llegada del producto o si esta en Bodega Central para solicitarlo. El proceso es RÁPIDO. Muchas gracias.

Contáctanos
Continue Comprando
Compartir este producto

Descripción

Mini versión de la abrazadera Cardellini que cuenta con una entrada hembra de 1/4 '' - 20 hilos en el diámetro. Hilo de acero moleteada de 3/8 '' (10 mm) y un perno macho de 3/8 '' - 16 en la parte inferior de la mandíbula para conectar con una variedad de accesorios de iluminación y video. Equipo práctico ideal para una luz de fondo pequeña, para ayudar a sostener una pantalla verde portátil, micrófono de escopeta y perfecto para espacios confinados como fotografía de mesa o fotografía de interiores de automóviles. Las mordazas están construidas con aleación de aluminio fundido a presión y enclavadas mecánicamente con una almohadilla de goma que proporciona una asistencia climática superior para bloquearlo con seguridad y un rango de agarre máximo de hasta 2 '' (51 mm). Se incluye la espita adaptador macho 1/4 '' macho -1 / 4 '' (KS-051). Peso: 250 g (8.9 oz).

CARACTERÍSTICAS:

  • Una ranura inteligente con muescas en la parte posterior de la abrazadera mantiene las mandíbulas alineadas entre sí a medida que se abren y cierran.
  • El diseño de enclavamiento mecánico en lugar de pegamento entre la almohadilla de goma y las mordazas de fundición a presión de aluminio hace que la almohadilla de goma se adhiera firmemente a la mordaza sin ningún problema para montarla de forma segura en forma vertical u horizontal.
  • El eje roscado termina como un pasador de 16 mm para montar accesorios de iluminación o accesorios de agarre.
  • El zócalo del adaptador complementa la gama completa de abrazaderas Convi.
  • El mango de diseño ergonómico proporciona el mayor torque.

¿Qué estás buscando?

Listo!

Su Producto se Agrego Correctamente al Carrito.

Ir al Carro

Ups!

No se pudo agregar el producto