Saramonic Mix te acerca a una experiencia de grabación profesional: discreta, fiable y consistente. La entrada de micrófono del transmisor permite conectar un micrófono de solapa con cable para una grabación discreta. El chip profesional resiste eficazmente las interferencias con AFH y cuenta con control automático de ganancia para un sonido equilibrado. Es el micrófono portátil ideal para entrevistas, producción de vídeos cortos, streaming en directo y vlogs.
El transmisor de Saramonic Mix cuenta con un puerto de entrada de micrófono, por lo que puedes usarlo con un micrófono de solapa con cable para grabaciones discretas y una apariencia profesional en la cámara.
Fabricado en Europa, el chip profesional de Saramonic Mix permite el AFH (Salto de Frecuencia Adaptativo), que escanea el entorno como un radar para seleccionar la frecuencia menos concurrida para la transmisión. Esto garantiza una interferencia mínima y una mayor estabilidad en las grabaciones. ¿Transmisión de hasta 400m? ¡Pan comido!
¿Sigues preocupado por los problemas de sincronización de audio y video durante tus transmisiones de juegos? Con la latencia ultrabaja de 7.0m/s de Saramonic Mix, puedes disfrutar de la sincronización de audio y video y olvidarte de los molestos retrasos.
El cifrado AES (estándar de cifrado avanzado) de 128bits garantiza una transmisión segura, manteniendo su audio a salvo de escuchas y protegiendo su privacidad al capturar detalles confidenciales.
El AGC (Control Automático de Ganancia) reduce automáticamente el nivel de entrada cuando hay picos y lo eleva cuando hay caídas. La limitación automática baja el volumen cuando es demasiado alto para evitar saturación. Así, podrá obtener grabaciones balanceadas sin necesidad de ajustes manuales.
Monitorea en tiempo real a través del conector de 3.5mm, para que puedas revisar y ajustar la grabación dondequiera que estés. Al terminar de grabar, reproduce la grabación a través del altavoz de tu teléfono o del conector de 3.5mm sin desconectar el receptor, lo que simplifica tu experiencia de monitoreo.
Conecta el receptor directamente a tu cámara Sony con el adaptador de zapata. Tu configuración quedará mucho más ordenada.