PEAK DESIGN

Peak Design CLC-S-1 Kit Capture Lens Clip para Sony

$79.990

SKU: CLC-S-1
Mira Más Detalles

Peak Design CLC-S-1 Kit Capture Lens Clip para Sony - Image 1
Peak Design CLC-S-1 Kit Capture Lens Clip para Sony - Image 2
Peak Design CLC-S-1 Kit Capture Lens Clip para Sony - Image 3
Peak Design CLC-S-1 Kit Capture Lens Clip para Sony - Image 4
PEAK DESIGN

Peak Design CLC-S-1 Kit Capture Lens Clip para Sony

$79.990

SKU: CLC-S-1
Mira Más Detalles

Compartir este producto

Descripción

Para aquellas ocasiones en las que lleva más de una lente, la Sony E / FE CaptureLENS de Peak Design lo ayudará a cambiar las lentes más rápido y con mayor versatilidad. Simplemente coloque el clip y el adaptador del kit de lentes incluidos en una mochila, correa, bolso o cinturón. Con CaptureLENS puede cambiar las lentes con una mano y, al mismo tiempo, tener un lugar conveniente para guardar la lente que acaba de quitar. Un beneficio adicional es que al guardar la lente fuera de la bolsa de la cámara; se liberará espacio para otros equipos.

El cambio de lentes es uno de las cosas mas comunes en la fotografía. También es uno de los más frustrantes. Lens Kit es un adaptador para Capture que le permite cambiar las lentes rápidamente, con solo una mano, y sostiene el lente de manera rígida y segura. Ahora puede llevar hasta 2 lentes en cualquier correa de mochila, cinturón o bolso, manteniendo su lente de repuesto rápidamente accesible y liberando el interior de su bolso para otros equipos. Incluye 1 adaptador de kit de lentes.

Este producto requiere un clip de captura Peak Design o una correa de diseño Peak para funcionar. Los clips y las correas se venden por separado. Funciona con todas las versiones de Capture.

INCLUIDO EN CAJA:

  • Clip de cámara de captura 1x
  • Adaptador de kit de lentes 1x 

  • A ver ¿Qué Necesitamos?

    Listo!

    Su Producto se ha Agregado Correctamente al Carrito.

    Ir al Carro

    Ups!

    No se pudo agregar el producto