GOPRO

Floaty Backdoor para GoPro

PRECIO OFERTA ONLINE $13.641 PRECIO NORMAL $14.990

SKU: AFLTY-003
MÁS INFORMACIÓN

Floaty Backdoor para GoPro - Image 1
Floaty Backdoor para GoPro - Image 2
GOPRO

Floaty Backdoor para GoPro

PRECIO OFERTA ONLINE $13.641 PRECIO NORMAL $14.990

SKU: AFLTY-003
MÁS INFORMACIÓN

Compartir este producto

Descripción

El Floaty con adhesivo 3M para GoPro se adhiere de forma semipermanente a la parte posterior de la carcasa de su GoPro HERO para mantenerlo a flote en caso de que se salga de su control o se desmonte. Ideal para deportes acuáticos en la superficie, el Floaty está teñido de naranja de alta visibilidad para que sea más fácil de detectar. Como el Floaty se fija permanentemente, es posible que desee una segunda puerta trasera para su carcasa (disponible por separado) en caso de que alguna vez desee usar la cámara bajo el agua o usar el LCD BacPac.

Nota: Esto está diseñado para hacer flotar la cámara, el BacPac y la carcasa únicamente. Otros accesorios, como soportes y agarraderas, pueden exceder la capacidad de flotabilidad del Floaty.

Compatibilidad

El flotador se adhiere a todas las carcasas impermeables para todos los modelos GoPro HERO y es compatible con todas las puertas traseras, incluida la puerta trasera BacPac, excepto la puerta trasera LCD táctil y la puerta trasera esqueleto. Como cubre toda la parte posterior de la cámara, no podrás ver una pantalla LCD en la HERO4 Silver ni usar una LCD BacPac.


¿Qué estás buscando?

Listo!

Su Producto se Agrego Correctamente al Carrito.

Ir al Carro

Ups!

No se pudo agregar el producto