FUJIFILM

Fujifilm X-T30 II Kit Cámara Mirrorless con Lente XF 18-55mm f/2.8-4 R LM OIS (Black) CD80220

$1.549.000

SKU: CD80220
MÁS INFORMACIÓN

Fujifilm X-T30 II Kit Cámara Mirrorless con Lente XF 18-55mm f/2.8-4 R LM OIS (Black) CD80220  - Image 1
Fujifilm X-T30 II Kit Cámara Mirrorless con Lente XF 18-55mm f/2.8-4 R LM OIS (Black) CD80220  - Image 2
FUJIFILM

Fujifilm X-T30 II Kit Cámara Mirrorless con Lente XF 18-55mm f/2.8-4 R LM OIS (Black) CD80220

$1.549.000

SKU: CD80220
MÁS INFORMACIÓN

CONSULTAR STOCK

¿En qué Consiste? Consulte próxima llegada del producto o si esta en Bodega Central para solicitarlo. El proceso es RÁPIDO. Muchas gracias.

Contáctanos
Continue Comprando
Compartir este producto

Descripción

La FUJIFILM X-T30 II, que ofrece potentes funciones de fotografía y video, junto con un diseño compacto y funcional, es una cámara sin espejo versátil que se distingue por la grabación avanzada de fotografías y videos junto con características de manejo elegantes e intuitivas. Con un sensor de imagen y un procesador revisados, se pueden grabar imágenes fijas de alta resolución y video 4K, mientras que un sistema de enfoque automático mejorado ofrece un rendimiento de enfoque rápido y preciso. El sensor de imagen X-Trans CMOS 4 de formato APS-C de 26,1 MP cuenta con un diseño retroiluminado para promover una mayor calidad de imagen en todo el rango de sensibilidad junto con un sistema de enfoque automático de detección de fase de 425 puntos para un rendimiento de AF rápido y preciso y seguimiento del sujeto . El enfoque automático de detección de fase al 100 % proporciona un enfoque automático sólido de detección de rostros y ojos con una nueva opción de selección de rostros. Complementando la imagen y el enfoque está el X-Processor 4, que utiliza cuatro CPU para un procesamiento de imagen más rápido, así como disparos continuos de hasta 8 fps con obturador mecánico, disparos de 30 fps con un recorte de 1,25x y obturador electrónico, y DCI/ Grabación de vídeo UHD 4K30.

Compartiendo una estética familiar de las cámaras de la serie X de FUJIFILM, la X-T30 II luce un acabado plateado y un aspecto de inspiración clásica, tiene controles físicos destacados y tiene un visor electrónico OLED de 2,36 millones de puntos de alta resolución. La pantalla táctil LCD trasera inclinable de 3,0″ y 1,04 m de punto también se puede usar para tomas en vivo y reproducción de imágenes más grandes. Además, la X-T30 II también tiene Bluetooth incorporado para uso compartido inalámbrico y control remoto.

26.1MP APS-C X-Trans BSI CMOS 4 Sensor y X-Processor 4

Compartiendo un sensor con la X-T3 de orientación profesional, la X-T30 II cuenta con un sensor X-Trans CMOS 4 de 26,1 MP con formato APS-C, que tiene un diseño retroiluminado para ofrecer una reproducción tonal suave, con poca luz mejorada rendimiento y un ajuste ISO 160 nativo bajo. Como sensor X-Trans, también utiliza una matriz de píxeles aleatoria, que proporciona un alto grado de calidad de imagen y nitidez debido a la omisión de un filtro óptico de paso bajo. En comparación con los patrones de píxeles convencionales, el diseño X-Trans imita más de cerca la naturaleza orgánica de la película para producir colores matizados y transiciones tonales, al mismo tiempo que reduce el muaré y el alias.

El diseño del sensor también incluye un sistema de enfoque automático de detección de fase ampliado, que ahora tiene 425 puntos seleccionables que cubren casi toda el área del sensor. Este sistema AF ofrece un rendimiento de enfoque más rápido y preciso junto con una sensibilidad con poca luz de hasta EV -3. Como complemento de las capacidades de imagen y enfoque, también se incluye un X-Processor 4 actualizado, que ofrece una respuesta de enfoque más rápida para el seguimiento del sujeto y también es compatible con AF de detección de rostros y ojos cuando se trabaja en modo AF-C y cuando se graba video.

La X-T30 II también incluye la configuración de gamma F-Log, que proporciona una imagen plana para su uso en software avanzado de gradación de color durante la edición. Esto maximiza el rango dinámico potencial en escenas difíciles y también se pueden realizar ajustes de imagen para resaltar el tono, el tono de la sombra, el color y la nitidez. Cuando se trabaja en F-Log, se encuentra disponible un algoritmo de reducción de ruido actualizado junto con la reducción de ruido entre fotogramas 4K, y la sensibilidad mínima se ha reducido a ISO 640 para adaptarse al trabajo en una gama más amplia de tipos de escenas. Enfoque automático mejorado


¿Qué estás buscando?

Listo!

Su Producto se Agrego Correctamente al Carrito.

Ir al Carro

Ups!

No se pudo agregar el producto