MANFROTTO

Manfrotto MK190X3-3W1 Kit de Trípode Aluminio y Cabezal Fotográfico

$244.900

SKU: MK190X3-3W1
Mira Más Detalles

Manfrotto MK190X3-3W1 Kit de Trípode Aluminio y Cabezal Fotográfico - Image 1
Manfrotto MK190X3-3W1 Kit de Trípode Aluminio y Cabezal Fotográfico - Image 2
Manfrotto MK190X3-3W1 Kit de Trípode Aluminio y Cabezal Fotográfico - Image 3
Manfrotto MK190X3-3W1 Kit de Trípode Aluminio y Cabezal Fotográfico - Image 4
Manfrotto MK190X3-3W1 Kit de Trípode Aluminio y Cabezal Fotográfico - Image 5
Manfrotto MK190X3-3W1 Kit de Trípode Aluminio y Cabezal Fotográfico - Image 6
Manfrotto MK190X3-3W1 Kit de Trípode Aluminio y Cabezal Fotográfico - Image 7
Manfrotto MK190X3-3W1 Kit de Trípode Aluminio y Cabezal Fotográfico - Image 8
Manfrotto MK190X3-3W1 Kit de Trípode Aluminio y Cabezal Fotográfico - Image 9
MANFROTTO

Manfrotto MK190X3-3W1 Kit de Trípode Aluminio y Cabezal Fotográfico

$244.900

SKU: MK190X3-3W1
Mira Más Detalles

Compartir este producto

Descripción

El trípode de aluminio Manfrotto MK190X3-3W1 combina las patas MT190X3 con el cabezal giratorio / inclinable de 3 vías 804 MK II . El trípode cuenta con un sistema Quick Power Lock, un adaptador a nivel del suelo y un accesorio Easy Link. Puede contener hasta 8.8 libras de equipo y tiene una altura máxima de 67.7 ". El adaptador a nivel del suelo reemplaza la columna central para permitir que la placa de la cabeza esférica se asiente a solo 8.27" sobre el suelo con las patas en su ángulo más amplio.

El sistema QPL permite que las tres secciones de las piernas se extiendan completamente con una mano para una configuración sencilla. Un accesorio de adaptador Easy Link permite la conexión instantánea entre el trípode y los accesorios, como luces LED para fotografía macro y aplicaciones de video DSLR utilizando brazos articulados y soportes de Manfrotto. Cada pata tiene cuatro ángulos para adaptarse a terrenos irregulares o accidentados.

El cabezal de giro / inclinación de 3 vías 804 MK II incluido incorpora asas retráctiles para disminuir el tamaño general cuando no está en uso. Un resorte incorporado ayuda con el movimiento de inclinación de la cabeza al compensar lentes más pesados ​​y cámaras con cargas descentradas. El cabezal mide 4.7 "de alto, pesa 1.65 lb y puede contener hasta 8.8 lb. Se incluye una placa de liberación rápida 200LT-PL para colocar y quitar rápidamente la cámara del cabezal.

Manfrotto MH804 Cabezal de giro e inclinación de 3 vías con placa de liberación rápida 200LT-PL

Este cabezal de giro e inclinación de 3 vías MH804 de Manfrotto tiene una capacidad de carga de 8.8 lb y se puede conectar a trípodes u otros sistemas de soporte que cuentan con un montaje de 3/8 "-16. Incluye una leva de liberación rápida RC2 integrada cerradura y una placa de liberación rápida 200LT-PL. Las placas de liberación rápida compatibles con RC2, como la 200LT-PL, se pueden quitar de la cabeza tirando de la palanca de resorte del bloqueo de leva, lo que también permite volver a colocar la placa rápidamente. también cuenta con un cierre de seguridad para evitar que el 200LT-PL u otra placa de liberación rápida compatible se desconecte accidentalmente.

Las cámaras, ópticas deportivas o videocámaras que son compatibles con un soporte de 1/4 "-20 se pueden conectar a la placa de liberación rápida antes de asegurarla al cabezal de giro e inclinación. El cabezal se puede girar 360 °, inclinarlo 90 ° hacia adelante o 30 ° hacia atrás, así como 90 ° hacia los lados para la orientación vertical. Cada uno de estos tres movimientos funcionan de forma independiente, tienen manijas de control dedicadas y se pueden bloquear en su lugar. Además de integrar la capacidad de bloquear individualmente los movimientos Al girar el agarre de goma de cada manija correspondiente, las manijas de control telescópicas para ambas funciones de inclinación también se pueden retraer mientras la cabeza no está en uso para un almacenamiento o transporte más conveniente.

Para promover un posicionamiento rápido, repetible y preciso del dispositivo, este cabezal de giro e inclinación de 3 vías MH804 también incluye escalas de ángulo dedicadas para cada movimiento que están diseñadas para una fácil visibilidad. Para cargas más pesadas, los resortes de contrapeso incorporados ayudan a garantizar movimientos de inclinación suaves y graduales hacia adelante y hacia atrás.

Cabezal de giro e inclinación de 3 vías MH804

  • Capacidad de carga de 8.8 lb
  • Compatible con trípodes o sistemas de soporte que cuentan con un montaje de 3/8 "-16
  • Se puede girar 360 °, inclinarse 90 ° hacia adelante o 30 ° hacia atrás, así como 90 ° hacia los lados para orientación vertical
  • La rotación, la inclinación hacia atrás y hacia adelante, así como la orientación vertical, inclinan cada función de forma independiente, tienen manijas de control dedicadas y se pueden bloquear en su lugar
  • Las manijas de control telescópicas para ambas funciones de inclinación se pueden retraer para un almacenamiento o transporte más conveniente
  • Las escalas de ángulo dedicadas para cada movimiento que están diseñadas para una fácil visibilidad promueven un posicionamiento rápido, repetible y preciso del dispositivo
  • Los resortes de contrapeso incorporados ayudan a garantizar movimientos de inclinación suaves y graduales hacia atrás y hacia adelante para cargas más pesadas
  • Bloqueo de leva de liberación rápida integrado RC2
  • Nivel de burbuja incorporado
  • Construcción de polímero y fibra de vidrio duradera y liviana

Placa de liberación rápida 200LT-PL

  • Compatible con bloqueo de leva de liberación rápida Manfrotto RC2
  • Mide 1.7 x 2.1 x 0.4 "y tiene una superficie de goma antideslizante
  • Montaje de 1/4 "-20
  • Construcción de polímero y fibra de vidrio duradera y liviana

Trípode de aluminio Manfrotto MT190X3

El trípode de aluminio Manfrotto MT190X3 es una adición a la popular serie 190, que agrega un sistema Quick Power Lock, un adaptador a nivel del suelo y un accesorio Easy Link. Puede contener hasta 15,4 libras de equipo y tiene una altura máxima de 63 ". El adaptador a nivel del suelo reemplaza la columna central para permitir que la placa de montaje del trípode se asiente a solo 3,5" del suelo con las patas en su ángulo más amplio.

El sistema QPL permite que las tres secciones de las piernas se extiendan completamente con una mano para una configuración sencilla. Un accesorio de adaptador Easy Link permite la conexión instantánea entre el trípode y los accesorios, como luces LED para fotografía macro y aplicaciones de video DSLR utilizando brazos articulados y soportes de Manfrotto. Cada pata se puede colocar en cuatro ángulos diferentes para adaptarse a terrenos irregulares o accidentados.

CARACTERÍSTICAS:

General

Tipo de cabezaCabezal de giro e inclinación
Montaje base3/8 "-16 hilo
Tornillo de montaje de la cámara1/4 "-20 macho
Tipo de placa de liberación rápidaRC2
Capacidad de carga8,8 libras / 3,99 kg
Número de niveles de burbuja1
MaterialTecnopolímero

Rango de giro e inclinación

Inclinación lateral-90 ° a + 30 °
Inclinación vertical-30 ° a + 90 °
Rango de panorámica360 °

Físico

DimensionesH: 4,7 "/ H: 11,9 cm
Peso1,65 libras / 750 g

Información de empaque

peso del paquete2.205 libras
Dimensiones de la caja (LxWxH)6.4 x 6.4 x 6 "

Especificaciones Del Trípode De Aluminio Manfrotto MT190X3

General

Capacidad de carga15,4 libras / 7 kg
Altura máxima de trabajo63 "/ 160 cm
Altura máxima sin columna central53,1 "/ 135 cm
Altura mínima de trabajo3,5 "/ 8,9 cm
Longitud plegada23,2 "/ 58,9 cm
Tipo de montaje en la cabezaTornillo de 3/8 "-16
Peso4,3 libras / 2 kg
MaterialesAleación de aluminio

Piernas

Tipo de bloqueo de piernaFlip Lock
Extensión de pierna independientesi
Secciones de pierna3

Columna central

Características de la columna centralRetirable
Forma de columna centralFacetas
Secciones de la columna central1
Tipo de extensión de columna centralRápido
Columna lateral / central de 90 gradosNo

BUSCAR: ¿Producto, Código o Sku?

Listo!

Su Producto se Agrego Correctamente al Carrito.

Ir al Carro

Ups!

No se pudo agregar el producto