VILTROX

Viltrox AF 85mm f/1.8 Z Lente para Nikon Z

PRECIO OFERTA ONLINE $460.369 PRECIO NORMAL $505.900

SKU: AF 85/1.8 Z
MÁS INFORMACIÓN

Viltrox AF 85mm f/1.8 Z Lente para Nikon Z - Image 1
Viltrox AF 85mm f/1.8 Z Lente para Nikon Z - Image 2
Viltrox AF 85mm f/1.8 Z Lente para Nikon Z - Image 3
Viltrox AF 85mm f/1.8 Z Lente para Nikon Z - Image 4
Viltrox AF 85mm f/1.8 Z Lente para Nikon Z - Image 5
Viltrox AF 85mm f/1.8 Z Lente para Nikon Z - Image 6
Viltrox AF 85mm f/1.8 Z Lente para Nikon Z - Image 7
Viltrox AF 85mm f/1.8 Z Lente para Nikon Z - Image 8
Viltrox AF 85mm f/1.8 Z Lente para Nikon Z - Image 9
Viltrox AF 85mm f/1.8 Z Lente para Nikon Z - Image 10
VILTROX

Viltrox AF 85mm f/1.8 Z Lente para Nikon Z

PRECIO OFERTA ONLINE $460.369 PRECIO NORMAL $505.900

SKU: AF 85/1.8 Z
MÁS INFORMACIÓN

CONSULTAR STOCK

¿En qué Consiste? Consulte próxima llegada del producto o si esta en Bodega Central para solicitarlo. El proceso es RÁPIDO. Muchas gracias.

Contáctanos
Continue Comprando
Compartir este producto

Descripción

Distinguido por su diseño elegante y óptica avanzada, el Viltrox AF 85mm f/1.8 Z es una lente fija de longitud vertical diseñada para cámaras sin espejo Nikon con montura Z. La longitud focal de teleobjetivo corto del objetivo se combina con el diseño brillante de f/1,8 para adaptarse al trabajo en una variedad de condiciones de iluminación y también para controlar la profundidad de campo y aislar el objeto. El diseño óptico consta de un elemento de dispersión extra baja y cuatro elementos hechos de vidrio altamente transparente de longitud de onda corta, que ayudan a reducir las aberraciones cromáticas para lograr una alta claridad y colores precisos. También se ha aplicado un revestimiento multicapa HD Nano para suprimir los destellos y las imágenes fantasma para mejorar el contraste cuando se trabaja en condiciones de iluminación intensa. Además, la lente cuenta con un motor STM para un enfoque automático rápido y silencioso junto con una distancia mínima de enfoque de 2.6 'para trabajar con sujetos en primer plano.

  • Portrait-length prime está diseñado para cámaras sin espejo Nikon con montura Z de formato FX, sin embargo, también se puede usar con modelos DX donde proporciona una distancia focal equivalente a 127,5mm.
  • La brillante apertura máxima de f/1.8 beneficia el trabajo en condiciones de iluminación difíciles y también ofrece un gran control sobre la posición de enfoque cuando se utilizan técnicas de poca profundidad de campo.
  • Un elemento de dispersión extra baja y cuatro elementos hechos de vidrio altamente transparente contribuyen a reducir una variedad de aberraciones para producir imágenes bien corregidas con colores precisos y sin franjas de color.
  • El revestimiento multicapa HD Nano se ha aplicado a elementos individuales para reducir los destellos y las imágenes fantasma para mejorar el contraste. Además, este revestimiento es resistente al agua para ayudar a proteger las superficies expuestas de la humedad.
  • El motor de enfoque automático STM ofrece un rendimiento de enfoque silencioso y preciso junto con una distancia de enfoque mínima de 2.6'.
  • Los contactos electrónicos transmiten datos Exif y permiten la selección de apertura basada en la cámara. Además, un puerto USB integrado permite actualizar el firmware de la lente.
  • El diafragma de nueve aspas contribuye a una agradable calidad de bokeh.
  • El parasol de lente incluido protege el elemento frontal de la luz parásita que causa destellos y también ofrece protección física adicional.

CARACTERÍSTICAS:

Longitud focal

85mm

Apertura máxima

f/1.8

Apertura mínima

F 16

Montura del lente

Nikon Z

Cobertura de formato de lente

Fotograma completo

Punto de vista

28° 46'

Distancia mínima de enfoque

2,62'/80cm

Ampliación máxima

0.13x

Diseño Óptico

10 elementos en 7 grupos

Hojas de diafragma

9

Tipo de enfoque

Enfoque automático

Estabilización de imagen

No

Tamaño del filtro

72mm (Frente)

Dimensiones (ø x L)

3,15 x 3,62" / 80 x 92mm

Peso

1,2 libras / 540g


¿Qué estás buscando?

Listo!

Su Producto se Agrego Correctamente al Carrito.

Ir al Carro

Ups!

No se pudo agregar el producto