CANON

Lente Canon EF 50mm f/1.8 STM

$119.990

SKU: CA5018EFSTM
Mira Más Detalles

Lente Canon EF 50mm f/1.8 STM - Image 1
Lente Canon EF 50mm f/1.8 STM - Image 2
Lente Canon EF 50mm f/1.8 STM - Image 3
CANON

Lente Canon EF 50mm f/1.8 STM

$119.990

SKU: CA5018EFSTM
Mira Más Detalles

Consulte Stock

Debido a la alta demanda o la baja rotación de este producto, tenemos el stock controlado.

Contáctanos
Continue Comprando
Compartir este producto

Descripción

Una de las longitudes focales más versátiles disponible, el Canon EF 50 mm f/1.8 STM este es el diseño clásico de lente con mejoras en el sistema de enfoque automático y el diseño físico que hacen que sea más rápido y más pequeño. Utilizando un motor paso a paso STM, esta lente es ideal tanto para quieto y grabación de vídeo debido a su funcionamiento rápido y suave. Beneficiando a más tiradores de vídeo, el motor STM también es compatible con el modo película Servo AF en determinados réflex digitales de precisión y casi silencioso enfoque. Un diseño exterior actualizado incluye una lente de montura metálica y un anillo de re-situado centrarse con el fin de acomodar el factor de forma compacto global. El 50mm f / 1.8 es un clásico, diseño de lentes a prueba, y gracias a una mayor enfoque automático y un perfil esbelto, esta lente es ideal para todos los días el rodaje en una amplia variedad de condiciones.

El diseño óptico de este objetivo incorpora recubrimientos optimizados que ayudan a reducir los reflejos y el efecto fantasma para aumentar el contraste y la neutralidad de color. La f / 1.8 Apertura máxima es eficaz para disparar con poca luz, así como para el control de su plano de enfoque para disparar enfoque selectivo. Siete hojas de diafragma redondeadas mejoran aún más el aspecto de salir de las regiones de enfoque en una imagen, por lo que es muy adecuado para el retrato y el tiro del medio ambiente creativo.

Lente de 50mm primer estándar está diseñado para su uso en pantalla completa EOS DSLR, sin embargo, también se puede utilizar con APS-C de tamaño sensores donde se proporcionará un 80 mm de distancia focal equivalente.

F rápido / 1,8 beneficios abertura máxima de trabajo en condiciones de poca luz y también permite un control preciso sobre el plano de enfoque cuando se trabaja con técnicas de enfoque selectivo. Siete hojas de diafragma redondeadas contribuyen además a un agradable de la calidad de enfoque con poca profundidad de campo de la imaginería.

Un motor paso a paso de engranajes STM se incorpora en la lente «diseño para proporcionar un rendimiento de enfoque automático silencioso rápida, suave y cercano. Además, este mecanismo de enfoque también combina bien con las cámaras EOS que ofrecen el Move modo AF servo para permitir el desempeño de enfoque continuo cuando se trabaja en la vista en vivo.

A tiempo completo enfoque manual está disponible para afinar su posición de enfoque para aplicaciones de enfoque selectivo.

Revestimientos de lentes optimizados ayudan a suprimir el reflejo en la lente y el efecto fantasma para mayor contraste y más imágenes a color neutro.

Cuenta con un diseño exterior mejorada montaje de una lente de metal para mayor durabilidad, así como un anillo de enfoque re-localizada para mantener una compacta «factor de forma de 2,7 x 1,5.

Características:

– Distancia focal de 50mm
– Apertura máxima: f/1.8
– Tipo de montaje Canon EF
– Formato 35 mm Compatibilidad de Cine / Full-Frame Sensor Digital Canon (APS-C)
– Ángulo de visión 46°
– Distancia mínima de enfoque de 14 «(35,56cm)
– Magnificación: 0.21x
– Elementos / Grupos 6/5
– Hojas del diafragma 7, redondeado
– Enfoque automático Sí
– Frente Filtro de rosca: 49 mm
– Dimensiones (DxL) Aprox. 2,7 x 1,6 «(68,58 x 40,64mm)
– Peso 5,7 oz (162g)


A ver ¿Qué Necesitamos?

Listo!

Su Producto se ha Agregado Correctamente al Carrito.

Ir al Carro

Ups!

No se pudo agregar el producto