CANON

Canon Lente EF-S 24mm f/2.8 STM

$189.990

SKU: CA2428STM
Mira Más Detalles

Canon Lente EF-S 24mm f/2.8 STM - Image 1
Canon Lente EF-S 24mm f/2.8 STM - Image 2
Canon Lente EF-S 24mm f/2.8 STM - Image 3
Canon Lente EF-S 24mm f/2.8 STM - Image 4
CANON

Canon Lente EF-S 24mm f/2.8 STM

$189.990

SKU: CA2428STM
Mira Más Detalles

Compartir este producto

Descripción

Caracterizado por un perfil realmente delgado, junto con un motor de enfoque automático avanzado, el EF-S 24 mm f / 2,8 STM lente de Canon es un primer gran angular diseñado para réflex digitales EOS APS-C de tamaño. Proporciona una distancia focal de 38 mm equivalente, este objetivo adquiere una perspectiva ligeramente más ancho de lo normal para beneficiarse de su uso en una amplia variedad de situaciones de disparo. Un paso a paso pares de motor del sistema AF así con cámaras que ofrecen el modo de película AF Servo, donde va a ofrecer un rendimiento enfoque rápido y suave, y casi silencioso que al instante se puede alterar manualmente en cualquier momento. Cuando se combina con un diseño óptico sofisticado, esta lente delgada, ligera y versátil es un ideal opción para llevar a todas partes.

Un elemento asférico está incorporado dentro de la construcción de la lente ‘, que ayuda a minimizar las aberraciones cromáticas y producir imágenes con notable nitidez y claridad. recubrimiento de las lentes optimizados se benefician aún más el rendimiento al reducir el deslumbramiento del objetivo y efecto fantasma para aumentar el contraste y fidelidad de color. Además, similar al sistema de STM AF, el mecanismo de apertura se basa en un motor paso a paso de micro-para mantener la tranquilidad durante la operación general.

Compacto primer gran angular ha sido diseñado específicamente para su uso con sensores APS-C de tamaño, y proporcionará una longitud focal equivalente en 35 mm de 38 mm.Un motor paso a paso STM se incorpora en el diseño de la lente ‘para proporcionar un rendimiento de enfoque automático silencioso rápida, suave, y de cerca. Además, este mecanismo de enfoque también combina bien con las cámaras EOS que ofrecen el modo de película Servo AF para permitir rendimiento del enfoque continuo cuando se trabaja en la vista en vivo.Converse con el sistema AF, a tiempo completo manual del enfoque es posible cuando en un tiro modo AF para la puesta a punto crítico de la colocación de enfoque.Un elemento asférico está incorporado dentro del diseño de la lente ‘para minimizar las aberraciones cromáticas y distorsiones de borde a borde.recubrimiento de las lentes optimizados y ayuda de diseño para suprimir la llamarada de la lente y el efecto fantasma para un mayor contraste y la claridad.Un mecanismo de micro-paso a paso se emplea para entregar cerca de ajuste de apertura en silencio.A casi circular diafragma de siete palas contribuye a una calidad agradable fuera de foco cuando se utilizan técnicas de enfoque selectivo.-Perfil delgado lente, que mide menos de 1 «de espesor, es una lente ideal para cada día para una amplia variedad de aplicaciones de disparo.

Especificaciones:

Longitud focal 24mm
Comparable 35mm Longitud focal: 38 mm
Apertura Máxima: f / 2.8
Tipo de montaje de cámara Canon EF-S
Compatibilidad de formato Canon (APS-C)
Ángulo de visión 59 ° 10 ‘
Distancia mínima de enfoque 6.30 «(16 cm)
Magnificación 0.27x
Elementos / Grupos 6/5
Cuchillas de diafragma 7, redondeadas


A ver ¿Qué Necesitamos?

Listo!

Su Producto se ha Agregado Correctamente al Carrito.

Ir al Carro

Ups!

No se pudo agregar el producto