HPRC

HPRC 2700W Maleta de Seguridad con Ruedas Black

$297.500

SKU: HPRC2700W
Mira Más Detalles

HPRC 2700W Maleta de Seguridad con Ruedas Black - Image 1
HPRC 2700W Maleta de Seguridad con Ruedas Black - Image 2
HPRC 2700W Maleta de Seguridad con Ruedas Black - Image 3
HPRC

HPRC 2700W Maleta de Seguridad con Ruedas Black

$297.500

SKU: HPRC2700W
Mira Más Detalles

Compartir este producto

Descripción

La Caja de resina dura HPRC 2700W de alto rendimiento con cubitos de espuma de HPRC es un caso ligero, impermeable, irrompible. También se aplaste, ácido y resistente a la corrosión y cumple con las especificaciones ATA 300 para casos de tránsito. El caso también cumple con IP67, STANAG 4280, normas DS 81-41 de vibración, la exposición de temperatura e impacto. El interior es una espuma en cubos que puede ser configurado para adaptarse a cualquier equipo que necesita en un día determinado. Cada pieza de equipo se puede anidar con seguridad dentro de su propio compartimento de espuma.

La cáscara-resina dura es prácticamente irrompible, y los interiores de goma juntas tóricas a mantener el aire de la caja y al agua. HPRC ruedas casos tienen un respaldo de bajo perfil suave que alberga un mango telescópico de aluminio de alta resistencia. Este diseño eficiente se traduce en un acabado limpio en el lado posterior de la caja, mientras que el uso de aluminio proporciona una sensación de rigidez para el control completo entre el mango y caso. El hardware es totalmente de acero inoxidable y reforzada por las esquinas reforzadas y bisagras. El caso también viene con ruedas lisas de deslizamiento, asa de agarre suave para llevar y una válvula de liberación de presión de aire. El caso se sella con cierres de doble bisagra para un cierre firme que aceptará un TSA opcional (Transportation Security Administration) de bloqueo aprobado.

El caso se puede utilizar para llevar a nada, pero está destinada a transportar, audio caro y valioso, equipos y accesorios delicada foto o un vídeo. HPRC casos son utilizados por los militares, náutico, la policía y muchas otras facciones para proteger su equipo contra el polvo, la suciedad, el agua, el impacto y la corrosión. HPRC respalda el caso de su garantía de reemplazo de por vida.

Prácticamente irrompible; resistente al agua, ácido, caja de resina resistente a la corrosión con un interior de espuma en cubos hecho de llevar, equipos y accesorios de audio foto o un vídeo herrajes de acero inoxidable; bisagras reforzadas y esquinas

CARACTERÍSTICAS:

Material exterior: resina, PA66, SEBS, PA66GF30, aluminio, acero inoxidable de alta resistencia TTX01
Cubo de espuma: Interior
Interior: Neopreno junta tórica
Tipo de sistema de bloqueo con bisagras de doble Cierre
Las dimensiones exteriores de 24,4 x 20,5 x 10,8 x 62,0 «(52,1 x 27,4 cm)
Tapa: 1,8 «(4,6 cm)
Parte inferior: 8,3 «(21,1 cm)
Dimensiones interiores 18.1 x 21.9 x 10.1 x 46.0 «(55,6 x 25,7 cm)
Rango de Temperatura mínima: -40 ° F (-40 ° C)
Máxima: + 176 ° F (80 ° C)
Diseño Ruedas Caja de resina dura
Montaje interior de espuma en cubos
Tiene capacidad para el equipo y accesorio de fotos
cámara de vídeo y accesorios
equipos de audio y accesorios
Llevar / Opciones de Transporte mango rígido
mango telescópico
ruedas de deslizamiento suave-
Peso 20,0 lb (9,1 kg)


    A ver ¿Qué Necesitamos?

    Listo!

    Su Producto se ha Agregado Correctamente al Carrito.

    Ir al Carro

    Ups!

    No se pudo agregar el producto