Este producto no está disponible en nuestra bodega por el momento, pero puedes solicitarlo aquí. Uno de nuestros ejecutivos te informará si es posible traerlo y el plazo estimado de entrega.
Pídelo aquíEsta rótula XPRO de 3 vías con engranajes y giro e inclinación de Manfrotto tiene una capacidad de carga de 4 kg y se puede montar en trípodes u otros sistemas de soporte con montura de 9,5 mm (3/8"). Incluye un bloqueo de leva de liberación rápida RC2 integrado y una placa de liberación rápida 200PL-14. Las placas de liberación rápida compatibles con RC2, como la 200PL-14, se pueden extraer de la rótula tirando de la palanca con resorte del bloqueo de leva, lo que también permite volver a colocar la placa rápidamente. El bloqueo de leva también cuenta con un cierre de seguridad para evitar que la 200PL-14 u otra placa de liberación rápida compatible se desconecten accidentalmente.
Las cámaras, ópticas deportivas o videocámaras compatibles con monturas de 1/4"-20 se pueden conectar a la placa de liberación rápida antes de fijarla al cabezal de giro e inclinación. El cabezal puede girar 360°, inclinarse 90° hacia adelante o 20° hacia atrás, y 90° lateralmente para orientación vertical. Cada uno de estos tres movimientos funciona de forma independiente y cuenta con controles individuales mediante abrazaderas de resorte. Al apretar las dos manijas de cada abrazadera, se ajusta rápidamente el movimiento correspondiente y, al soltarlas, el ajuste queda bloqueado. Una manija en cada abrazadera es también una perilla giratoria integrada que permite ajustes progresivos y con engranajes, lo que ayuda a garantizar que cualquier dispositivo montado en este cabezal de giro e inclinación con engranajes de 3 vías XPRO se posicione con precisión respecto al sujeto.
Para promover aún más un posicionamiento rápido y repetible del dispositivo, este cabezal de giro e inclinación con engranajes de 3 vías XPRO también incluye escalas de ángulo dedicadas para cada movimiento que están diseñadas para una fácil visibilidad.
Montaje de la cámara | Tornillo de 1/4"-20 (placa de liberación rápida: 200PL-14) |
Tipo de cabeza | Cabezal panorámico e inclinable |
Capacidad de carga | 8,8 libras / 3,99 kg |
Peso | 1,65 libras / 750 g |
Cabeza
Montaje de la cámara | Tornillo de 1/4"-20 (placa de liberación rápida: 200PL-14) |
Tipo de cabeza | Cabezal panorámico e inclinable |
Montaje de base | Base plana con conector hembra de 3/8"-16 |
Contrapeso | No |
Panorámica e inclinación
Inclinación vertical | +90° a -20° |
Inclinación lateral | -90° a +20° |
General
Capacidad de carga | 8,8 libras / 3,99 kg |
Nivel de burbuja | Sí |
Peso | 1,65 libras / 750 g |