MANFROTTO

Manfrotto XPRO Geared Cabezal 3-Way Pan/Tilt Con Engranajes / MHXPRO-3WG

$280.900

SKU: MHXPRO-3WG
MÁS INFORMACIÓN

Manfrotto XPRO Geared Cabezal 3-Way Pan/Tilt Con Engranajes / MHXPRO-3WG - Image 1
Manfrotto XPRO Geared Cabezal 3-Way Pan/Tilt Con Engranajes / MHXPRO-3WG - Image 2
Manfrotto XPRO Geared Cabezal 3-Way Pan/Tilt Con Engranajes / MHXPRO-3WG - Image 3
Manfrotto XPRO Geared Cabezal 3-Way Pan/Tilt Con Engranajes / MHXPRO-3WG - Image 4
Manfrotto XPRO Geared Cabezal 3-Way Pan/Tilt Con Engranajes / MHXPRO-3WG - Image 5
Manfrotto XPRO Geared Cabezal 3-Way Pan/Tilt Con Engranajes / MHXPRO-3WG - Image 6
Manfrotto XPRO Geared Cabezal 3-Way Pan/Tilt Con Engranajes / MHXPRO-3WG - Image 7
Manfrotto XPRO Geared Cabezal 3-Way Pan/Tilt Con Engranajes / MHXPRO-3WG - Image 8
MANFROTTO

Manfrotto XPRO Geared Cabezal 3-Way Pan/Tilt Con Engranajes / MHXPRO-3WG

$280.900

SKU: MHXPRO-3WG
MÁS INFORMACIÓN

Pídelo aquí

Este producto no está disponible en nuestra bodega por el momento, pero puedes solicitarlo aquí. Uno de nuestros ejecutivos te informará si es posible traerlo y el plazo estimado de entrega.

Pídelo aquí
Continue Comprando
Compartir este producto

Descripción

Esta rótula XPRO de 3 vías con engranajes y giro e inclinación de Manfrotto tiene una capacidad de carga de 4 kg y se puede montar en trípodes u otros sistemas de soporte con montura de 9,5 mm (3/8"). Incluye un bloqueo de leva de liberación rápida RC2 integrado y una placa de liberación rápida 200PL-14. Las placas de liberación rápida compatibles con RC2, como la 200PL-14, se pueden extraer de la rótula tirando de la palanca con resorte del bloqueo de leva, lo que también permite volver a colocar la placa rápidamente. El bloqueo de leva también cuenta con un cierre de seguridad para evitar que la 200PL-14 u otra placa de liberación rápida compatible se desconecten accidentalmente.


Las cámaras, ópticas deportivas o videocámaras compatibles con monturas de 1/4"-20 se pueden conectar a la placa de liberación rápida antes de fijarla al cabezal de giro e inclinación. El cabezal puede girar 360°, inclinarse 90° hacia adelante o 20° hacia atrás, y 90° lateralmente para orientación vertical. Cada uno de estos tres movimientos funciona de forma independiente y cuenta con controles individuales mediante abrazaderas de resorte. Al apretar las dos manijas de cada abrazadera, se ajusta rápidamente el movimiento correspondiente y, al soltarlas, el ajuste queda bloqueado. Una manija en cada abrazadera es también una perilla giratoria integrada que permite ajustes progresivos y con engranajes, lo que ayuda a garantizar que cualquier dispositivo montado en este cabezal de giro e inclinación con engranajes de 3 vías XPRO se posicione con precisión respecto al sujeto.


Para promover aún más un posicionamiento rápido y repetible del dispositivo, este cabezal de giro e inclinación con engranajes de 3 vías XPRO también incluye escalas de ángulo dedicadas para cada movimiento que están diseñadas para una fácil visibilidad.


Cabezal de giro e inclinación con engranajes de 3 vías XPRO

  • Capacidad de carga de 8,8 lb
  • Compatible con trípodes o sistemas de soporte que cuentan con una montura de 3/8"-16
  • Se puede girar 360°, inclinar 90° hacia adelante o 20° hacia atrás, así como 90° hacia los lados para orientación vertical.
  • La rotación, la inclinación hacia adelante y hacia atrás, así como la inclinación de la orientación vertical, funcionan de forma independiente y tienen controles de abrazadera de resorte individuales.
  • Al apretar las dos manijas de cada abrazadera se puede ajustar rápidamente la rotación correspondiente, la inclinación hacia atrás y hacia adelante o la inclinación de la orientación vertical; y una vez que se sueltan las manijas, el ajuste queda bloqueado en su lugar.
  • Un mango en cada abrazadera también es una perilla giratoria integrada que permite ajustes incrementales y engranados para un posicionamiento preciso del dispositivo.
  • Las escalas de ángulo dedicadas para cada movimiento, diseñadas para una fácil visibilidad, promueven aún más un posicionamiento rápido, repetible y preciso del dispositivo.
  • Cerradura de leva de liberación rápida RC2 integrada
  • Dos niveles de burbuja para orientaciones horizontales y un nivel de burbuja para orientaciones verticales
  • Construcción duradera y ligera de polímero y fibra de vidrio.


Placa de liberación rápida 200PL-14

  • Compatible con el bloqueo de leva de liberación rápida Manfrotto RC2
  • Mide 1,7 x 2,1 x 0,4" y tiene una superficie de goma antideslizante.
  • Montaje de 1/4"-20
  • Construcción duradera de aleación de aluminio.



Cabezal de engranajes Manfrotto XPRO con plato 200PL-14

Especificaciones


Montaje de la cámaraTornillo de 1/4"-20 (placa de liberación rápida: 200PL-14)
Tipo de cabezaCabezal panorámico e inclinable
Capacidad de carga8,8 libras / 3,99 kg
Peso1,65 libras / 750 g

Cabeza

Montaje de la cámaraTornillo de 1/4"-20 (placa de liberación rápida: 200PL-14)
Tipo de cabezaCabezal panorámico e inclinable
Montaje de baseBase plana con conector hembra de 3/8"-16
ContrapesoNo

Panorámica e inclinación

Inclinación vertical+90° a -20°
Inclinación lateral-90° a +20°

General

Capacidad de carga8,8 libras / 3,99 kg
Nivel de burbuja
Peso1,65 libras / 750 g


¿Qué estás buscando?

Listo!

Su Producto se Agrego Correctamente al Carrito.

Ir al Carro

Ups!

No se pudo agregar el producto