TAMRON

Tamron 150-500mm F/5-6.7 DI III VC VXD Lente para NIKON Z (A057Z).

PRECIO OFERTA ONLINE $1.355.809 PRECIO NORMAL $1.489.900

SKU: A057Z
MÁS INFORMACIÓN

Tamron 150-500mm F/5-6.7 DI III VC VXD Lente para NIKON Z (A057Z). - Image 1
Tamron 150-500mm F/5-6.7 DI III VC VXD Lente para NIKON Z (A057Z). - Image 2
Tamron 150-500mm F/5-6.7 DI III VC VXD Lente para NIKON Z (A057Z). - Image 3
TAMRON

Tamron 150-500mm F/5-6.7 DI III VC VXD Lente para NIKON Z (A057Z).

PRECIO OFERTA ONLINE $1.355.809 PRECIO NORMAL $1.489.900

SKU: A057Z
MÁS INFORMACIÓN

CONSULTAR STOCK

¿En qué Consiste? Consulte próxima llegada del producto o si esta en Bodega Central para solicitarlo. El proceso es RÁPIDO. Muchas gracias.

Contáctanos
Continue Comprando
Compartir este producto

Descripción

El dinámico Tamron 150-500 mm f/5-6.7 Di III VXD para cámaras sin espejo Nikon con montura Z es un lente superteleobjetivo con zoom compacto y versátil ideal para capturar una amplia gama de sujetos que van desde paisajes y aves hasta fotografía de deportes y vida silvestre. . Este objetivo está optimizado para fotograma completo y también se puede utilizar en cámaras APS-C con un rango de distancia focal equivalente de 225-750 mm.

La construcción óptica presenta 25 elementos en 16 grupos y utiliza elementos de lentes especiales y elementos de lentes asféricos híbridos para controlar las aberraciones cromáticas. Cada elemento cuenta con un revestimiento BBAR-G2 para reducir los destellos y las imágenes fantasma para lograr un alto contraste y precisión del color. El mecanismo de enfoque del motor lineal VXD (voz-coil eXtreme-torque Drive) ofrece un movimiento de alta velocidad y precisión extrema y garantiza un rendimiento excepcionalmente sensible y es compatible con las funciones Sony Hybrid AF y Eye AF en cámaras habilitadas. La distancia mínima al objeto de 23,6" en el extremo de 150 mm del rango del zoom proporciona imágenes dinámicas de primeros planos y aumenta la notable usabilidad general del objetivo.

La estabilización de imagen VC facilita la fotografía portátil en la posición de ultrateleobjetivo de 500 mm, y el soporte giratorio para trípode compatible con el tipo Arca tiene presillas de fijación de correa integradas para mayor seguridad y soporte al disparar en el campo. Diseñado y construido con una construcción resistente a la humedad para su uso en condiciones inclementes, además de un revestimiento de flúor en el elemento frontal de la lente para proteger contra el polvo, la suciedad y las manchas.

Zoom ultrateleobjetivo versátil para cámaras sin espejo Nikon con montura Z. Este objetivo está optimizado para fotograma completo y también se puede utilizar en cámaras APS-C con un rango de distancia focal equivalente de 225-750 mm.

La estabilización de imagen VC facilita la toma sin trípode en la posición de ultrateleobjetivo de 500 mm, con tres modos: estándar, panorámica y prioridad de encuadre.

Los elementos XLD (eXtra Low Dispersion), LD (Low Dispersion) y GM (Glass-Molded Aspherical) reducen en gran medida las franjas de color, las aberraciones cromáticas y la distorsión de la imagen en todo el rango del zoom para mejorar la claridad y la precisión del color.

Se ha aplicado un revestimiento BBAR-G2 (antirreflectante de banda ancha) a los elementos de la lente para suprimir los reflejos internos, los destellos y las imágenes fantasma para lograr un mayor contraste y fidelidad de color.

Soporte giratorio para trípode tipo Arca con presillas de sujeción para correa incorporadas.

Interruptores rediseñados para mejorar la operatividad, además del mecanismo Flex Zoom Lock para mantener la posición del zoom.

Los controles físicos incluyen un interruptor AF lineal/no lineal, un interruptor de encendido/apagado AF y un interruptor limitador de enfoque.

El parasol incluido está protegido con un borde frontal flexible que absorbe los golpes para evitar grietas y daños.

El pequeño arco de rotación de 75° del anillo de zoom permite un ajuste rápido a la distancia focal deseada con un movimiento mínimo.

El motor lineal VXD Voice-coil eXtreme-torque Drive ofrece un rendimiento de enfoque impresionantemente silencioso, rápido y fluido tanto para aplicaciones fijas como de vídeo.

Diseñado y construido con una construcción resistente a la humedad para uso en condiciones inclementes, además de un revestimiento de flúor en el elemento frontal de la lente para proteger contra el polvo, la suciedad y las manchas.

El diafragma redondeado de siete hojas contribuye a una agradable calidad bokeh

El dinámico Tamron 150-500mm f/5-6.7 Di III VXD para cámaras sin espejo con montura E de Sony de formato de fotograma completo es un objetivo con zoom super teleobjetivo compacto y versátil muy adecuado para capturar una amplia gama de sujetos que van desde paisajes y aves hasta fotografía de deportes y vida silvestre. La construcción óptica presenta 25 elementos en 16 grupos y utiliza elementos de lentes especiales y elementos de lentes asféricos híbridos para controlar las aberraciones cromáticas. Cada elemento cuenta con un revestimiento BBAR-G2 para reducir los destellos y las imágenes fantasma para un alto contraste y precisión de color. El mecanismo de enfoque de motor lineal VXD (Voice-coil eXtreme-torque Drive) ofrece un movimiento de alta velocidad y precisión extrema y garantiza un rendimiento de respuesta excepcional y es compatible con las funciones de AF híbrido de Sony y AF de ojos en las cámaras habilitadas. La distancia mínima al objeto de 23,6 "

La estabilización de imagen VC facilita el disparo manual en la posición de ultra teleobjetivo de 500 mm, y la montura de trípode giratoria compatible con el tipo Arca tiene bucles de sujeción de correa integrados para mayor seguridad y soporte al disparar en el campo. Diseñado y construido con una construcción resistente a la humedad para su uso en condiciones adversas, además de una capa de flúor en el elemento de la lente frontal para proteger contra el polvo, la suciedad y las manchas.

    En la Caja:

    • Lente Tamron 150-500mm f / 5-6.7 Di III VXD para Sony E
    • Parasol de lente redondo
    • Tapa de lente frontal
    • Tapa de lente trasera
    • Pie de trípode tipo Arca


    CARACTERÍSTICAS:

    Longitud focal

    150 hasta 500mm

    Apertura máxima

    f/5 hasta 6,7

    Apertura mínima

    f/22 a 32

    Montura del lente

    Nikon Z

    Compatibilidad de formato

    Fotograma completo

    Punto de vista

    16° 25' hasta 4° 57'

    Distancia mínima de enfoque

    23,6"/ 60cm

    Relación de reproducción macro

    1: 3,1

    Diseño óptico

    25 elementos en 16 grupos

    Cuchillas de diafragma

    7, redondeado

    Tipo de enfoque

    Autoenfoque

    Estabilización de imagen

    Collar de trípode

    Desmontable y giratorio

    Tamaño de filtro

    82mm (delantero)

    Dimensiones (ø x L)

    3,7 x 8,3"/ 93 x 209,6mm

    Peso

    4,14 libras / 1,88kg


    ¿Qué estás buscando?

    Listo!

    Su Producto se Agrego Correctamente al Carrito.

    Ir al Carro

    Ups!

    No se pudo agregar el producto