MANFROTTO

Trípode de Aluminio de 4 secciones Manfrotto MT190XPRO4

$229.900

SKU: MT190XPRO4
Mira Más Detalles

Trípode de Aluminio de 4 secciones Manfrotto MT190XPRO4 - Image 1
Trípode de Aluminio de 4 secciones Manfrotto MT190XPRO4 - Image 2
Trípode de Aluminio de 4 secciones Manfrotto MT190XPRO4 - Image 3
Trípode de Aluminio de 4 secciones Manfrotto MT190XPRO4 - Image 4
MANFROTTO

Trípode de Aluminio de 4 secciones Manfrotto MT190XPRO4

$229.900

SKU: MT190XPRO4
Mira Más Detalles

Consulte Stock

Debido a la alta demanda o la baja rotación de este producto, tenemos el stock controlado

Contáctanos
Continue Comprando
Compartir este producto

Descripción

Reseña:

El rediseñado Trípode de Aluminio de 4 secciones Manfrotto MT190XPRO4 se basa en el éxito y la popularidad de la serie anterior 190 con características profesionales de hardware y de conveniencia que hacen que sea aún más fácil de usar que su predecesor.

Posicionar es más rápido que nunca con sistema de bloqueo rápido de Manfrotto que le permite extender por completo las patas del trípode con una sola mano. Una vez configurado puede utilizar la columna central rápida de la MT190XPRO4 en modo vertical estándar o pivotar en posición horizontal con la característica de la Columna en 90° de Manfrotto. Pestañas más agrandadas en los selectores de ángulo de pierna individuales, le permiten obtener hasta sólo el 3,2″ (8 cm) para el trabajo macro con la columna en modo horizontal. Y una vez que estás allí te pueden adjuntar cualquiera de brazos flexibles o articulados de Manfrotto para mantener luces o reflectores a través el tapón Easy Link incorporado en la distribución del trípode.

Características de comodidad incluyen grippy, calentadores de goma sobre dos patas para clima frío o inclemente y un nivel de burbuja, que gira de manera que se puede ver fácilmente, independientemente de la posición del trípode. Por último, la insistencia de Manfrotto en estar siempre adelante, ha producido un trípode que usted no sólo estará feliz de usar, sino también que usted estará encantado de ser visto con el.

Configuración rápida con CVP

El sistema Quick Lock Potencia (CVP) es uno de los rasgos más llamativos y singulares de la rediseñada 190. Se trata de un sistema fuerte, ultra rápido y ergonómico de bloqueo que permite la extensión completa de las piernas con una mano.

90 ° Columna

Uno de los aspectos más innovadores de la serie 190 es su tamaño compacto, lo que permite la portabilidad fácil. El nuevo diseño patentado 90 ° Columna es accesible siempre que lo necesite con una simple operación de un solo dedo.

Easy Link Plug

El tapón permite la conexión instantánea entre trípode y accesorios, tales como las luces LED para macro fotografía y vídeo DSLR aplicaciones utilizando los brazos y soportes Manfrotto articulados.

Rotación de burbuja

La burbuja es fácil de leer, cualquiera que sea la forma de la cabeza o sin embargo el trípode se coloca. Basta girar hacia usted para una fácil visualización.

Pierna Ángulo Selectores

Cada pata tiene la selección del usuario de 4 ángulos para dar cabida a un terreno irregular o terrenos difíciles. Los selectores se fabrican de acuerdo a las normas ergonómicas más innovadoras para prevenir los dedos y las uñas están atrapados en el casting superior.

Ojo de Manfrotto de Estilo y Diseño Detalle

Toda la forma del trípode se ha modificado y hecho más manejable y con estilo. El rediseño completo de sus elementos funcionales muestra una especial atención a la estética y los detalles: el nombre de la marca, por ejemplo, aparece en muchos sectores de la nueva 190, incluyendo los dos calentadores de goma cómodo para proporcionar un agarre seguro y prevenir la conducción de calor y frío en condiciones climáticas extremas.

Características:

– Material: Aleación de aluminio anodizado Negro
– Altura máxima: 63″ (160 cm)
– Altura máxima sin Columna Extendida: 53.2″ (135 cm)
– Altura mínima: 3.2″ (80 cm)
– Longitud plegado: 19.2″ (49 cm)
– Capacidad de carga: 15,4 libras (7,0 kg)
– Peso total: 4,6 libras (2,1 kg)


A ver ¿Qué Necesitamos?

Listo!

Su Producto se ha Agregado Correctamente al Carrito.

Ir al Carro

Ups!

No se pudo agregar el producto