FUJIFILM

Fujifilm Lente XF 18-135mm f/3.5-5.6 R LM OIS WR

$734.990

SKU: FU1813535WRL
Mira Más Detalles

Fujifilm Lente XF 18-135mm f/3.5-5.6 R LM OIS WR - Image 1
Fujifilm Lente XF 18-135mm f/3.5-5.6 R LM OIS WR - Image 2
Fujifilm Lente XF 18-135mm f/3.5-5.6 R LM OIS WR - Image 3
FUJIFILM

Fujifilm Lente XF 18-135mm f/3.5-5.6 R LM OIS WR

$734.990

SKU: FU1813535WRL
Mira Más Detalles

Consulte Stock

Debido a la alta demanda o la baja rotación de este producto, tenemos el stock controlado.

Contáctanos
Continue Comprando
Compartir este producto

Descripción

El Fujifilm XF 18-135mm f / 3.5-5.6 R LM OIS WR es un lente gran angular a teleobjetivo zoom diseñado para Fujifilm X-montaje de cámaras sin espejo, donde se ofrece una distancia focal equivalente en 35 mm de 27-206mm. Su sistema óptico comprende 16 elementos en 12 grupos, e incluye cuatro elementos asféricos y dos elementos de cristal de dispersión extra baja para mantener un factor de forma compacto global, así como reducir las aberraciones cromáticas y distorsiones en todo el rango de zoom. Un revestimiento multicapa HT-EBC también se ha aplicado a los elementos de lente para suprimir la llamarada de la lente y el efecto fantasma de realizar, las imágenes en color neutro contraste-rico.

Beneficiándose este uso de lentes ‘en condiciones de iluminación difíciles, un sistema de estabilización de imagen óptica mejorada compensa hasta cinco paradas eficaces de movimiento de la cámara para producir imágenes más nítidas con velocidades de obturación más lentas. Para trabajar en situaciones de ritmo rápido, un sistema de enfoque interno, junto con un motor lineal AF, produce suave y silencioso de enfoque AF con una velocidad máxima de sólo 0,1 segundos.

La protección de la lente de las inclemencias del tiempo, el cañón cuenta con 20 sellos distintos y un ventilador interno ofrece un ajuste de zoom suave al tiempo que evita el polvo y la humedad entra en el objetivo.

18-135mm f / 3.5-5.6 lente de zoom ofrece una longitud focal equivalente en 35 mm de 27-206mm, cubriendo gran angular a teleobjetivo perspectivas para adaptarse a trabajar en una amplia variedad de situaciones de disparo.El diseño óptico incorpora cuatro elementos asféricos y dos elementos de dispersión extra baja para minimizar las aberraciones cromáticas y distorsiones en todo el rango de zoom al mismo tiempo disminuir el tamaño y peso de la lente.Un revestimiento multicapa HT-EBC se ha aplicado a los elementos de lente para reducir la llamarada de la lente y la imagen secundaria de una mayor claridad de imagen y la fidelidad del color.El cilindro del objetivo cuenta con 20 sellos distintas a través de su diseño para resistir el polvo y la humedad entra en el objetivo. Además, lo que contribuye a la resistencia a la intemperie eficaz, un ventilador interno asegura ajuste de zoom suave y evita que las partículas de polvo y la humedad llegue a la interior de la lente.Un sistema de estabilización óptica de imagen mejorada, que incluye lentes Unidad OIS dedicados con una amplia gama de movimientos correctivos, compensa la aparición del movimiento de la cámara mediante un eficaz cinco paradas para beneficiar a trabajar en condiciones de poca luz y con velocidades de obturación más lentas. Este sistema OIS mejorado emplea un algoritmo de remodelado, que comprueba si hay movimiento de la cámara 8000 veces por segundo y controla el sistema óptico a una velocidad de 16.000 veces por segundo, para corregir la menor cantidad de movimiento de la cámara. Dos sensores de giro de alta precisión con osciladores de cuarzo también trabajan para detectar tanto de alta como de baja frecuencia sacude con el fin de compensar una amplia gama de clases de movimiento de la cámara.Un diseño de enfoque interno mantiene la longitud total de la lente durante el uso y ayuda a alcanzar velocidades de enfoque rápido de tan solo 0,1 segundos. Además, un motor AF lineal contribuye a suavizar y casi silencioso rendimiento de enfoque para adaptarse a la grabación de vídeo.Este objetivo es compatible con todos Fujifilm X-montaje de cámaras digitales sin espejo que se han actualizado con la versión más reciente de firmware.

Especificaciones:

Actuación
Longitud focal18 – 135 mm
35 mm comparable Distancia focal: 27 – 206 mm
AberturaMáxima: f / 3.5 a 5.6
Cámara Tipo de Montajemontaje Fujifilm X
Compatibilidad de formatosAPS-C
Punto de vista76.5 ° – 12 °
Distancia mínima de enfoque1,48 ‘(45 cm)
Aumento0.27x
Elementos / Grupos16/12
Hojas del diafragma7, redondeado
Características
Estabilización de imagen
El enfoque automático
Físico
Rosca de filtroFrente: 67 mm
Dimensiones (DxL)Aprox. 2,98 x 3,85 «(75,7 x 97,8 mm)
Peso1,08 lb (490 g)

A ver ¿Qué Necesitamos?

Listo!

Su Producto se ha Agregado Correctamente al Carrito.

Ir al Carro

Ups!

No se pudo agregar el producto