FUJIFILM

Fujifilm Lente XF 100-400mm f/4.5 – 5.6 R LM OIS WR

PRECIO OFERTA ONLINE $1.799.100 PRECIO NORMAL $1.999.000

SKU: CD80104
MÁS INFORMACIÓN

Fujifilm Lente XF 100-400mm f/4.5 – 5.6 R LM OIS WR - Image 1
Fujifilm Lente XF 100-400mm f/4.5 – 5.6 R LM OIS WR - Image 2
Fujifilm Lente XF 100-400mm f/4.5 – 5.6 R LM OIS WR - Image 3
Fujifilm Lente XF 100-400mm f/4.5 – 5.6 R LM OIS WR - Image 4
FUJIFILM

Fujifilm Lente XF 100-400mm f/4.5 – 5.6 R LM OIS WR

PRECIO OFERTA ONLINE $1.799.100 PRECIO NORMAL $1.999.000

SKU: CD80104
MÁS INFORMACIÓN

Compartir este producto

Descripción

Un zoom de largo alcance optimizado para su uso en climas duros, el XF 100-400mm f/4.5 a 5.6 R LM OIS de la lente WR está diseñado para Fujifilm cámaras sin espejo X-serie y proporciona un rango de longitud focal equivalente 152-609mm. Es ideal para la fauna y aplicaciones deportivas, los versátiles beneficios teleobjetivo fotografiando distantes, sujetos en movimiento, y está reforzada por un motor gemelo lineal AF para un rendimiento rápido, así como cinco estabilización de imagen óptica-stop eficaz para minimizar la apariencia de movimiento de la cámara. Beneficiándose además su uso al aire libre, esta lente 100-400mm también se divierte una construcción y flúor recubiertos elemento frontal tiempo-sellado para proteger contra el polvo y la humedad afecte la rendimiento de la lente.

En lo que respecta al diseño óptico, este objetivo incorpora cinco elementos de dispersión extra baja y un elemento de Super dispersión extra baja, lo que reduce la aberración cromática y la aberración cromática en todo el rango de zoom para una mayor claridad y fidelidad de color. Además un diafragma de nueve aspas contribuye a una calidad bokeh agradable cuando se trabaja con técnicas de enfoque selectivo.

  • Diseñado para APS-C-formato X Soporte cámaras sin espejo, este zoom de teleobjetivo ofrece una distancia focal equivalente 152-609mm para adaptarse a trabajar con objetos distantes.
  • Los 21 elementos, 14 grupos de diseño óptico incluye cinco elementos de dispersión extra-bajos y un elemento de Super dispersión extra baja para minimizar las aberraciones cromáticas y distorsiones en toda la gama zoom.
  • Un sistema de estabilización óptica de cinco stop-efectiva minimiza la apariencia de movimiento de la cámara para imágenes tomadas a mano más nítidas en condiciones de poca luz y con velocidades de obturación más lentas.
  • El sistema de enfoque automático motor lineal doble ofrece un rendimiento de enfoque automático rápido y suave que es especialmente beneficioso cuando se trabaja con sujetos en rápido movimiento.
  • Un interruptor limitador de enfoque en el lado del tubo del objetivo permite la restringirá la gama de enfoque, ya sea a toda la gama de 5,7′ hasta el infinito, o de 16,4′ hasta el infinito para un enfoque más rápido rendimiento con objetos distantes.
  • Un revestimiento de flúor se ha aplicado a la lente frontal para proteger contra corra la tinta, la humedad y el polvo.El cuerpo de la lente incorpora 13 sellos de tiempo distintos en 12 ubicaciones para proteger contra el polvo y la humedad, y para permitir el uso sin problemas en condiciones inclementes. Adicionalmente, el diseño resistente a sellado también permite trabajar en temperaturas tan bajas como 14°F. 
  • Nueve hojas de diafragma redondeadas contribuyen a una agradable calidad fuera de foco para beneficiar el uso del enfoque selectivo y la profundidad de las técnicas de campo.
  • Interruptor del zoom-zoom bloqueo impide la fluencia no deseados que se produzcan y también se puede utilizar para mantener la misma posición del zoom durante la filmación.
  • El parasol incluye incorpora una ventana deslizante para permitir un ajuste más fácil de los filtros rotativos, tales como un polarizador, mientras se instala la campana.
  • El collar del trípode giratorio desmontable permite para un montaje bien equilibrado y de disparo cuando se trabaja a partir de un trípode o monopie.
  • Compatible con el teleconvertidor opcional WR XF 1.4x TC para la ampliación de la longitud focal efectiva de un 213-853mm equivalente.

Aberración cromática reducida para ayudar a proporcionar imágenes de alta resolución

La construcción óptica de 21 elementos en 14 grupos, que incluye cinco lentes ED y una súper lente ED, brinda resultados que se comparan a los de la lente de fluorita, y al reducir el axial de aberración cromática, produce imágenes ricas en detalle. La ampliación máxima es de 0.19x, lo que permite a los usuarios tomar imágenes macro y telefoto.

Estabilización de imagen líder de 5.0 puntos de parada*

Un sistema de estabilización de imagen 5.0 de parada -- el más poderoso de cualquier súper lente telefoto con zoom -- produce resultados libres de movimiento incluso en la configuración máxima de telefoto de 609mm (formato equivalente a 35mm). Además, si se detecta un movimiento panorámico, la lente automáticamente cambia la corrección de movimiento de la cámara al plano vertical.

AF rápido y silencioso gracias a los motores lineales mellizos

Los motores lineales mellizos se usan para brindar una focalización rápida a objetos en movimiento. Estos motores también son silenciosos, por lo que la lente es ideal para capturar actuaciones de música en vivo y producciones teatrales. Incluso es posible tomar una captura con AF más rápida con la función de limitador de enfoque, que limita el punto de focalización cercano a 5m.

Diseño compacto y liviano

Gracias a su peso de no más de 1,4kg, el esfuerzo de captura sin trípode se redujo substancialmente. Cuando se la ensambla al cuerpo de una X-T1, el peso combinado no supera los 2kg, por lo que resulta fácil seguir moviéndose mientras se dispara. Además, la distribución del peso de la lente cuando está conectada al cuerpo de la cámara hace que se sienta más liviana de lo que en verdad es.

Resistente al agua/polvo, funcionamiento en temperaturas bajas de hasta -10° y recubrimiento de fluorita.

La lente cuenta con 13 sellos resistentes al agua y polvo a 12 puntos, permitiéndole disparar con confianza en ambientes exteriores adversos.
El recubrimiento flúor aplicado al elemento para lentes frontal es repelente al agua por lo que es menos susceptible a las manchas y puede limpiarse fácilmente.

Parasol para lente con ventana con filtro polarizado y mecanismo de bloqueo

El parasol para lente cuenta con una ventana corrediza por lo que se puede acceder a un filtro polarizado aún cuando el parasol esté en su sitio.
También cuenta con un mecanismo de bloqueo para mantenerlo firmemente conectado a la lente.

Compatible con el teleconvertor 1.4x

La lente ofrece compatibilidad con el teleconvertidor XF1.4 TC WR Cuando se conectan, se vuelve de 140-560mm F6.3-8 o 213-853mm
(equivalente al formato de 35mm) El AF de detección de fase continua siendo posible, incluso en F8.

CARACTERÍSTICAS:

Longitud focal100 – 400mm
35mm comparable Distancia focal: 152 – 609mm
AberturaMáxima: f/4.5 a 5.6
mínima: f/22
Cámara Tipo de Montajemontaje Fujifilm X
Compatibilidad de formatosAPS-C
Punto de vista16.2° – 4,1°
Distancia mínima de enfoque5,74′ (1,75m)
Aumento0.19x
Elementos / Grupos21/14
Hojas del diafragma9, redondeado
Características
Estabilización de imagen
El enfoque automático
collar del trípodeSí extraíble – rotación
Físico
Rosca de filtroFrente: 77mm
Dimensiones (DxL)Aprox. 3,73 x 8,29″ (94,8 x 210,5mm)
Peso1,375 kg

¿Qué estás buscando?

Listo!

Su Producto se Agrego Correctamente al Carrito.

Ir al Carro

Ups!

No se pudo agregar el producto