FUJIFILM

Fujifilm Lente XF 16-55mm f/2.8 R LM WR

$949.990

SKU: FU165528
Mira Más Detalles

Fujifilm Lente XF 16-55mm f/2.8 R LM WR - Image 1
Fujifilm Lente XF 16-55mm f/2.8 R LM WR - Image 2
FUJIFILM

Fujifilm Lente XF 16-55mm f/2.8 R LM WR

$949.990

SKU: FU165528
Mira Más Detalles

Consulte Stock

Debido a la alta demanda o la baja rotación de este producto, tenemos el stock controlado.

Contáctanos
Continue Comprando
Compartir este producto

Descripción

Un zoom de longitud estándar construida para manejar las duras condiciones, el XF 16-55mm f / 2,8 R LM WR lente de Fujifilm es una lente de tiempo-sellado que ofrece la equivalencia de 35 mm de longitud focal de 24-82.5mm para versátil de gran angular a la longitud retrato perspectivas. Con una abertura f / 2,8 máxima constante, es eficaz en condiciones de poca luz y capaz de controlar la colocación de enfoque con una profundidad de campo. Compatible con todos los Fujifilm X-montaje de cámaras digitales sin espejo, que cuenta con un diseño sofisticado objetivo, enfoque interno y un sistema de doble motor lineal para AF muy rápido y cerca de operación de enfoque automático silencioso.

Se compone de 17 elementos en 12 grupos, el diseño óptico incorpora tres elementos dispersión extra baja (ED) para controlar las aberraciones cromáticas y tres elementos asféricos para reducir las aberraciones esféricas y distorsión en toda la gama zoom. Además, un Nano-GI y revestimiento HT-EBC se ha aplicado a elementos de lente para alterar el índice de refracción entre los elementos, minimizar los reflejos de la superficie, y prevenir la flama de la lente y el efecto fantasma. Y, en combinación con ciertas cámaras de la serie X, la tecnología de modulación de la lente corrige Optimizador de difracción, incluso en pequeñas aberturas, para una nitidez mayor de borde a borde.

El cuerpo del objetivo incorpora 14 sellos de tiempo distintos para que sea tanto a la humedad y resistente para su uso seguro en condiciones inclementes polvo. Su distancia de enfoque mínima es de 11,8″ , y su de 9 hojas de diafragma circular hace agradables destacados fuera de foco.

Proporcionando una gama de distancia focal equivalente en 35 mm de 24-82.5mm, este objetivo zoom estándar de longitud es ideal para numerosas aplicaciones y niveles de habilidad. Su gran angular a teleobjetivo corto perspectivas de tiro traje necesidades diarias, así como las diferentes demandas de los fotógrafos avanzados que puedan necesitar en todo ángulos y longitudes retrato en el lapso de segundos.f Constante / 2,8 apertura máxima permite un rendimiento constante en todo el rango de zoom y sobresale cuando se trabaja en condiciones de iluminación difíciles. Apertura puede ser controlado en pasos de 1/3 EV.El diseño 17-elemento-en-12-grupo incluye tres elementos de dispersión extra-bajos y tres elementos asféricos para reducir al mínimo las aberraciones cromáticas y esféricas en todo el rango de zoom.Catorce sellos distintas se colocan a través del tubo del objetivo para que sea a la intemperie y resistente al polvo y capaz de funcionar en temperaturas tan bajas como 14 ° F.revestimiento (gradiente de índice) Nano-GI ha sido aplicada a elementos de lente y altera el índice de refracción entre el vidrio y el aire con el fin de mejor reflejo en la lente reprimir y efecto fantasma para la luz incidente diagonal y HT-EBC recubrimiento también suprime imágenes fantasma y los brillos para general afilada proyección de imagen.Al combinar este objetivo con ciertos cuerpos de cámara de la serie X con tecnología de modulación de la lente Optimizer (OVM), el rendimiento de la lente se mejora aún más. LMO corrige para la difracción para producir imágenes con nitidez de borde a borde y crear un efecto tridimensional realista, incluso en pequeñas aberturas.Un sistema de enfoque automático de motor gemelo lineal proporciona resultados rápidos rendimiento suave, casi silencioso que es especialmente beneficioso para las aplicaciones de vídeo y cuando se trabaja en áreas sensibles al ruido. velocidad de autoenfoque se clasifican tan rápido como 0,06 segundos.En el modo de macro en la de gran ángulo de fin de la lente proporciona una distancia mínima de enfoque de 11,8″ , que permite al usuario estar muy cerca de su tema y todavía mantener un enfoque nítido.Nueve láminas del diafragma redondeadas contribuyen a una agradable calidad fuera de foco para beneficiar el uso del enfoque selectivo y la profundidad de las técnicas de campo.

Especificaciones:

Longitud focal16 – 55 mm
35 mm Comparable Equivalente en APS-C Formato Distancia focal: 24 – 82,5 mm
AberturaMáxima: f / 2,8
mínima: f / 22
Cámara Tipo de Montajemontaje Fujifilm X
Compatibilidad de formatosAPS-C
Punto de vista83,2 ° – 29 °
Distancia mínima de enfoque30 cm
Aumento0.16x
Elementos / Grupos17/12
Hojas del diafragma9, redondeado
Características
Estabilización de imagenNo
El enfoque automático
collar del trípodeNo
física
Rosca de filtroFrente: 77 mm
Dimensiones (DxL)Aprox. 83,3 x 106 mm
Peso655 g

A ver ¿Qué Necesitamos?

Listo!

Su Producto se ha Agregado Correctamente al Carrito.

Ir al Carro

Ups!

No se pudo agregar el producto